Hombre si son bicis de tallas especiales esta claro, pero el 70-80% usan tallas normales y pueden acceder a dichas ofertas, lo de que no haya tiendas al lado de casa no lo veo, pq cuando te compras un coche o una tv, vas tienda por tienda a verlo, o miras primero por Internet y preguntas a tiendas, y cuando tienes algo claro es cuando ya buscas el vendedor?Ya se dijo aqui mas veces. No todo el mundo tiene acceso a esas ofertas de fin de temporada, y lo decís como si fuese asi. Yo explique varias veces que por mi talla no hay ofertas en las tiendas pq no tienen esas bicis en stock, solo bajo pedido. Hay quien no tiene tiendas muy cerca para andar de una a otra, o mas motivos. Y otra cosa( no digo que sea tu caso), pero no es el primero que dice que se la rebajaron X euros, y no ser cierto. Pero asi se farda mas. Habría que ver muchas de las facturas de las gsngas que se ponen por ahi.
Sobre el precio de la mía, no soy de fardar, digo lo que vale y punto quien se lo crea bien quien no pues sus motivos tendrá.
Saludos.
No, compre en octubre del 2017 el modelo del 2017, q su precio en febrero y en tienda era de 3000€ y a mi en octubre me costó 2400€.¿ y compraste en Noviembre de 2016 una bici del 2017 por fin de temporsda?
Saludos.