• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas de carbono

juanpolo

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bueno foreros ya tengo las ruedas en mi poder, ya están tubelizadas(con cinta del chino también 🤣) montada la delantera, la trasera estoy esperando el desviador y la cadena ya la enseñaré cuando esté lista, que ganas aunque con la lesión que he tenido (rotura de fribas en el gemelo derecho) no se cuando estaré listo para empezar a subir cuestas, pero de momento espero que por lo menos pueda llanear. Gracias a todos 💪 💪 🫂

juanpolo

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bueno foreros ya tengo las ruedas en mi poder, ya están tubelizadas(con cinta del chino también 🤣) montada la delantera, la trasera estoy esperando el desviador y la cadena ya la enseñaré cuando esté lista, que ganas aunque con la lesión que he tenido (rotura de fribas en el gemelo derecho) no se cuando estaré listo para empezar a subir cuestas, pero de momento espero que por lo menos pueda llanear. Gracias a todos 💪 💪 🫂

Cuales pillaste? las elite wheels, aún no las he probado pero se ven que tienen buena pinta

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Que modelo las GNAR XC? yo estoy a la espera de las pro 36. Ya irás contando que tal son y que tal van.

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
151
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021 Lapierre Xelius SL 7.0
Yo creo que ire tambien a por unas Elite pero de carretera, hablan muy bien de ellas y por precio, imbatibles.
Ya contaras que tal las de montaña.

Un saludo.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Las helium Race también van muy bien, también los montadores reconocidos del.foro edp Racing, kasper wheels
Para unas Helium, pillas del chino directamente…
el de helium pilla en el chino, le pone la pegatina, y luego las revende…

J.Soto

Miembro
Puntos de reacción
151
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021 Lapierre Xelius SL 7.0
Pues vaya, para eso lo que decís, compro directamente a China.
Además por lo que he estado viendo son bastante más caras, prácticamente el doble.

Un saludo.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.642
Favorito
Montaña
Siempre digo que no me gusta el carbono,
Pues es por este motivo.
Y hay muchos mas como este en internet, tal vez sean chinas, o no.
No seré yo quien defienda al carbono, pero el aluminio también se rompe.
La diferencia es que el aluminio es más de deformarse o fisurarse.
Pero ante un impacto o una fractura por fatiga las consecuencias serán las mismas, cosas rota y avería de médico

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.850
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
La verdad que lo que hacen esos del video no lo hacemos todos los mortales... asi que tampoco es gran ejemplo...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.642
Favorito
Montaña
La verdad que lo que hacen esos del video no lo hacemos todos los mortales... asi que tampoco es gran ejemplo...
Bueno habla por ti, yo hago eso habitualmente, lo que cambia es la escala de las piedras, las mías son tamaño grava, prácticamente casi arena pero la técnica la misma.