• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una actualización entre comillas…
por fin he dado con una combinacion para poder montar el doble botellero, puesto que el espaciova tan justo, que no todos botes caben aunque sean de 550-600ml…
eso unido a la peculiaridad del botellero imitacion del zee- cage….

al final como digo dos portabotes zee-cage imitacion del chino y dos botes VAR de 600ml, que me dan una capacidad total de 1.2ltr y la posibilidad de llevar isotónico y agua normal al mismo tiempo…


IMG_1676.jpeg



también vamos afinando la bici, y ha sufrido un cambio de cubiertas, puesto que la doble roro se me hacía demasiado para la farwest, asi como que no me hacía a ella delante….

montamos doble fast trak 2.35 t7
version control delante, grid detras….
una bici mucho mas racing con poco cambio….

DFE4ABFA-A304-4646-90C5-1072195C9441.jpeg



sigo tambien haciendo pruebas con la potencia, la he bajado una anilla, y le ha sentado bien ese peso extra delante….
cortaremos el tubo, aunque no se si probar un poco mas abajo aún….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.477
Puntos de reacción
7.177
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Eres un tío apañado y al menos has dado con la solución para los dos.bidones.
Hablan bien de esos zee cage, ya irás contando que tal van, que igual cae uno para el gatito.

Yo la FT no la veo delante, será también que no la he probado, pero atrás en 2,25 me gustó mucho, rodaba muy bien y con poco barro se llevaba bien,.pero eso, con poco barro.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eres un tío apañado y al menos has dado con la solución para los dos.bidones.
Hablan bien de esos zee cage, ya irás contando que tal van, que igual cae uno para el gatito.

Yo la FT no la veo delante, será también que no la he probado, pero atrás en 2,25 me gustó mucho, rodaba muy bien y con poco barro se llevaba bien,.pero eso, con poco barro.
El zee cage de imitación no va mal, y son ligeros, pero tienen un problema a la larga, y es que se desgasta el carbono, por la parte donde sujeta el bote en la muesca digamos, y llega un momento qje empieza a bailar, con el consiguiente ruido, y perdida de botes…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy vengo con una tanda de material defectuoso….

y esque en 3 días 4 cosas al palco….

En primer lugar el sillín ryet que pillé en el chino, me producía muchos crujidos, ademas tenía alguna molestia en la zona inguinal, psoax etc, así que decidí quitarlo, y al fijarme, me di cuenta, que el acolchado, ya tenía hundido la zona donde apoyan los isquiones…

IMG_1709.jpeg



en la foto apenas se nota, pero a la majo es muy evidente…
asi que monté de nuevo el prólogo scratch, y vuelta a la comodidad y el silencio… los crujidos provenían de los raíles…
asi que es un material que NO recomiendo….

la segunda decepción llega en el mismo round… y es que la mochila o bolsa de sillín de Gobik, está a 0 de perderse por una trialera….

IMG_1710.jpeg

es chula, y caben cosas, pero… poca vida le queda….
para lo que me costó esperaba más….

la tercera….
la zapatilla northwave, que son muy muy comodas, pero tienen un problema esta gente con los cierres rápidos…
en las anteriores zapas que vendí ya les pasó lo mismo, y con estas en apenas unos meses, ha vuelto a pasar.. se afloja el tornillo de la ruleta, y se pierden….

IMG_1708.jpeg

mientras que tengo unas Nw celsius con 8 años y cierre antiguo que estan intactas….

encontré en deportes moya el recambio, y la verdad queun 10 por la tienda, pedido hecho a las 4 de la tarde y a las 10 de la mañana lo tenía en casa…

IMG_1712.jpeg

y facil montaje, la pega que las originales llevan el contorno amarillo y estas no….


IMG_1717.jpeg


y ya hoy la ultima….
volviendo ya de ruta, casi al final, echando el ultimo trago de agua, en mitad del
enfriamiento, portabotes al palco!


IMG_1722.jpeg


la imitación china del zee cage, no aguanta el tute, y se ha partido…
con lo contento que iba con mis dos botes….

en fin, no ganamos para rotos esta semana….
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Justo hoy me han llegado unas Northwave Rebel 3. Me producía reparo pedirlas porque mucha gente en los comentarios de las tiendas se queja de los cierres. Pregunté aquí en el foro y algún compi me dijo que no había tenido problemas en mucho tiempo, así que debe ser cosa de la suerte de cada uno, o de la frecuencia que ajusta el apriete, o de lo que sea.

Toco madera.

Por cierto, simplemente calcé una zapatilla para comprobar que me quedaba bien y me sorprendió la sensación de comodidad, mucho mejor que cualquier otra que haya probado hasta ahora. A ver cómo son en ruta.
 

Arrow

Miembro
Mensajes
167
Puntos de reacción
296
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Hoy vengo con una tanda de material defectuoso….

y esque en 3 días 4 cosas al palco….

En primer lugar el sillín ryet que pillé en el chino, me producía muchos crujidos, ademas tenía alguna molestia en la zona inguinal, psoax etc, así que decidí quitarlo, y al fijarme, me di cuenta, que el acolchado, ya tenía hundido la zona donde apoyan los isquiones…

Ver el adjunto 80368



en la foto apenas se nota, pero a la majo es muy evidente…
asi que monté de nuevo el prólogo scratch, y vuelta a la comodidad y el silencio… los crujidos provenían de los raíles…
asi que es un material que NO recomiendo….

la segunda decepción llega en el mismo round… y es que la mochila o bolsa de sillín de Gobik, está a 0 de perderse por una trialera….

Ver el adjunto 80369

es chula, y caben cosas, pero… poca vida le queda….
para lo que me costó esperaba más….

la tercera….
la zapatilla northwave, que son muy muy comodas, pero tienen un problema esta gente con los cierres rápidos…
en las anteriores zapas que vendí ya les pasó lo mismo, y con estas en apenas unos meses, ha vuelto a pasar.. se afloja el tornillo de la ruleta, y se pierden….

Ver el adjunto 80370

mientras que tengo unas Nw celsius con 8 años y cierre antiguo que estan intactas….

encontré en deportes moya el recambio, y la verdad queun 10 por la tienda, pedido hecho a las 4 de la tarde y a las 10 de la mañana lo tenía en casa…

Ver el adjunto 80371

y facil montaje, la pega que las originales llevan el contorno amarillo y estas no….


Ver el adjunto 80372


y ya hoy la ultima….
volviendo ya de ruta, casi al final, echando el ultimo trago de agua, en mitad del
enfriamiento, portabotes al palco!


Ver el adjunto 80373


la imitación china del zee cage, no aguanta el tute, y se ha partido…
con lo contento que iba con mis dos botes….

en fin, no ganamos para rotos esta semana….
Se ha concentrado todo en la misma semana… esperemos que vengan mejores momentos.

Justo hoy me han llegado unas Northwave Rebel 3. Me producía reparo pedirlas porque mucha gente en los comentarios de las tiendas se queja de los cierres. Pregunté aquí en el foro y algún compi me dijo que no había tenido problemas en mucho tiempo, así que debe ser cosa de la suerte de cada uno, o de la frecuencia que ajusta el apriete, o de lo que sea.

Toco madera.

Por cierto, simplemente calcé una zapatilla para comprobar que me quedaba bien y me sorprendió la sensación de comodidad, mucho mejor que cualquier otra que haya probado hasta ahora. A ver cómo son en ruta.
Ya contarás tu experiencia con ellas… estoy pensándome también en cogerme las Rebel 3
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Conclusión, lo barato algunas veces (la mayoría) sale caro… 🤬
Aquí hay reacción de carro y barato por razón doble hoy…. Pero si…

Justo hoy me han llegado unas Northwave Rebel 3. Me producía reparo pedirlas porque mucha gente en los comentarios de las tiendas se queja de los cierres. Pregunté aquí en el foro y algún compi me dijo que no había tenido problemas en mucho tiempo, así que debe ser cosa de la suerte de cada uno, o de la frecuencia que ajusta el apriete, o de lo que sea.

Toco madera.

Por cierto, simplemente calcé una zapatilla para comprobar que me quedaba bien y me sorprendió la sensación de comodidad, mucho mejor que cualquier otra que haya probado hasta ahora. A ver cómo son en ruta.
Son muy muy cómodas, yo tengo el mismo modelo en la de carretera, y van de lujo, por cierto esas, sin fallo en el cierre…
si estás atento y aprietas el tornillo no se pierde…
otra opcion gota de fijatirnillos…
estos que han venido con el repuesto lo llevan… los de serie ni idea, lo comprobaré
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Yo entiendo que cuando uno anda justillo, pues tiene que tirar del chino y arriesgar, pero, ¿ Te compensa a ti este tipo de pruebas con materiales tan baratos? Lo digo por el sillin y portabidones.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Ya contarás tu experiencia con ellas… estoy pensándome también en cogerme las Rebel 3
Como me parece que tendrías que esperar unas cuantas semanas a que las pruebe en condiciones, ya te adelanto las conclusiones que he sacado de leer un porrón de comentarios sobre ellas: son de lo más cómodo que puedes encontrar, pero con frecuencia dan problemas los cierres, y no solo lo que le ha pasado a @VanDer, que es reparable, sino averías más gordas, de las de tener que tirar la zapatilla. No es que le pase a todo el mundo, compis como @sommetmc3 las han usado extensivamente sin problemas.

Tomo nota de aplicar fijatornillos y revisar periódicamente el cierre, al menos esa avería en concreto se puede prevenir.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo entiendo que cuando uno anda justillo, pues tiene que tirar del chino y arriesgar, pero, ¿ Te compensa a ti este tipo de pruebas con materiales tan baratos? Lo digo por el sillin y portabidones.
Pero no es por el hecho de pasta o no, si compensa o no…
es el hecho que me gusta probar cosas, al igual que cubiertas, etc…
es como una parte mas del entretenimiento, podría ir a tiro hecho mucho mas facil y frecuentemente, como hacen muchos, pero a mi me gusta el probar, y el montar, desmontar….
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Como me parece que tendrías que esperar unas cuantas semanas a que las pruebe en condiciones, ya te adelanto las conclusiones que he sacado de leer un porrón de comentarios sobre ellas: son de lo más cómodo que puedes encontrar, pero con frecuencia dan problemas los cierres, y no solo lo que le ha pasado a @VanDer, que es reparable, sino averías más gordas, de las de tener que tirar la zapatilla. No es que le pase a todo el mundo, compis como @sommetmc3 las han usado extensivamente sin problemas.

Tomo nota de aplicar fijatornillos y revisar periódicamente el cierre, al menos esa avería en concreto se puede prevenir.
Yo confirmo lo que dices, como cómodas, creo que son de lo mas cómodo que he probado, tampoco es que en zapas tenga un master…. Pero son comodas, como digo, tengo las de la flaca que son el mismo modelo, a esas no he tenido problema con los cierres….
tambien he de decir, que no e si será por eso, que las de carretera, no han salido aún a la calle…. todo el uso que llevan es de rodillo, no se si eso puede llegar a influir en una zapatilla…. A nivel de cierres me refiero, entiendo que la de mtb está mas expuesta a roces y tal, pero…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Hoy vengo con una tanda de material defectuoso….

y esque en 3 días 4 cosas al palco….

En primer lugar el sillín ryet que pillé en el chino, me producía muchos crujidos, ademas tenía alguna molestia en la zona inguinal, psoax etc, así que decidí quitarlo, y al fijarme, me di cuenta, que el acolchado, ya tenía hundido la zona donde apoyan los isquiones…

Ver el adjunto 80368



en la foto apenas se nota, pero a la majo es muy evidente…
asi que monté de nuevo el prólogo scratch, y vuelta a la comodidad y el silencio… los crujidos provenían de los raíles…
asi que es un material que NO recomiendo….

la segunda decepción llega en el mismo round… y es que la mochila o bolsa de sillín de Gobik, está a 0 de perderse por una trialera….

Ver el adjunto 80369

es chula, y caben cosas, pero… poca vida le queda….
para lo que me costó esperaba más….

la tercera….
la zapatilla northwave, que son muy muy comodas, pero tienen un problema esta gente con los cierres rápidos…
en las anteriores zapas que vendí ya les pasó lo mismo, y con estas en apenas unos meses, ha vuelto a pasar.. se afloja el tornillo de la ruleta, y se pierden….

Ver el adjunto 80370

mientras que tengo unas Nw celsius con 8 años y cierre antiguo que estan intactas….

encontré en deportes moya el recambio, y la verdad queun 10 por la tienda, pedido hecho a las 4 de la tarde y a las 10 de la mañana lo tenía en casa…

Ver el adjunto 80371

y facil montaje, la pega que las originales llevan el contorno amarillo y estas no….


Ver el adjunto 80372


y ya hoy la ultima….
volviendo ya de ruta, casi al final, echando el ultimo trago de agua, en mitad del
enfriamiento, portabotes al palco!


Ver el adjunto 80373


la imitación china del zee cage, no aguanta el tute, y se ha partido…
con lo contento que iba con mis dos botes….

en fin, no ganamos para rotos esta semana….
Agua bendita por si acaso, yo me bañaría entero con la bici
Fuera bromas, lo de los chinos a veces ya se sabe, lo de gobik y la nw pues... si no tienen mucho tiempo tiraría de garantía, más que nada para que sepan lo que venden
 

Arrow

Miembro
Mensajes
167
Puntos de reacción
296
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Pero no es por el hecho de pasta o no, si compensa o no…
es el hecho que me gusta probar cosas, al igual que cubiertas, etc…
es como una parte mas del entretenimiento, podría ir a tiro hecho mucho mas facil y frecuentemente, como hacen muchos, pero a mi me gusta el probar, y el montar, desmontar….
Soy de los tuyos @VanDer , una de las mejores experiencias de montar en bici, es también, en mi opinión, el ir probando distintos componentes, neumáticos, leer reviews de otros,... pero sobre todo testarlo uno mismo...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.384
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Soy de los tuyos @VanDer , una de las mejores experiencias de montar en bici, es también, en mi opinión, el ir probando distintos componentes, neumáticos, leer reviews de otros,... pero sobre todo testarlo uno mismo...
A mi lo de leer… no me va mucho, soy algo incrédulo, y mal pensado… pero si
 
Arriba