Hoy vengo con una tanda de material defectuoso….
y esque en 3 días 4 cosas al palco….
En primer lugar el sillín ryet que pillé en el chino, me producía muchos crujidos, ademas tenía alguna molestia en la zona inguinal, psoax etc, así que decidí quitarlo, y al fijarme, me di cuenta, que el acolchado, ya tenía hundido la zona donde apoyan los isquiones…
Ver el adjunto 80368
en la foto apenas se nota, pero a la majo es muy evidente…
asi que monté de nuevo el prólogo scratch, y vuelta a la comodidad y el silencio… los crujidos provenían de los raíles…
asi que es un material que NO recomiendo….
la segunda decepción llega en el mismo round… y es que la mochila o bolsa de sillín de Gobik, está a 0 de perderse por una trialera….
Ver el adjunto 80369
es chula, y caben cosas, pero… poca vida le queda….
para lo que me costó esperaba más….
la tercera….
la zapatilla northwave, que son muy muy comodas, pero tienen un problema esta gente con los cierres rápidos…
en las anteriores zapas que vendí ya les pasó lo mismo, y con estas en apenas unos meses, ha vuelto a pasar.. se afloja el tornillo de la ruleta, y se pierden….
Ver el adjunto 80370
mientras que tengo unas Nw celsius con 8 años y cierre antiguo que estan intactas….
encontré en deportes moya el recambio, y la verdad queun 10 por la tienda, pedido hecho a las 4 de la tarde y a las 10 de la mañana lo tenía en casa…
Ver el adjunto 80371
y facil montaje, la pega que las originales llevan el contorno amarillo y estas no….
Ver el adjunto 80372
y ya hoy la ultima….
volviendo ya de ruta, casi al final, echando el ultimo trago de agua, en mitad del
enfriamiento, portabotes al palco!
Ver el adjunto 80373
la imitación china del zee cage, no aguanta el tute, y se ha partido…
con lo contento que iba con mis dos botes….
en fin, no ganamos para rotos esta semana….