Pues la farwest muy bien, y la avispa perfecta, a mi no me acabó de ir tan bien como a los otros…
la prueba creo que ha sido un éxito, llovió la noche del viernes al sábado 8 litros, y tuvieron que acortar 8km de etapa, modificar alguna pista y demás, pero quedó muy buena etapa igualmente, y sin problemas para la gente por culpa de ello…
El domingo ya joreó y estaba perfecto el terreno, así blandito e este que agarra tanto, brutal, y el recorrido súper guapo,
la bici gomas y demás, sin problemas, hice bien en montar la renegade, me dio un rodar muy bueno, cuando pude claro….
porque ahí viene el problema… no quise cebarme en la salida, y me metí en un mogollón de gente que no andaba…. Bueno, en realidad si, pero empujando la bici… en los primeros 10km había perdido 40 minutos, y en el primer cortado, ya me había caído por culpa del de delante…
pero esque había gente que no era capaz de subir un Triste escalón de piedra…. Metete 4km de senda de subida…. Y el resultado….
Ver el adjunto 80676
vale que la senda estaba con barrillo fino de la lluvia del día anterior, pero había mucha gente que no debería apuntarse a esas pruebas…. Gente perdiendo bielas, pidiendo baterías del axs en el km 7… etc etc
Una vez corone el km11 y me conseguí quitar a tres que hacian el tapón, ya empecé mi etapa, hasta que vino el frío, algo de agua y calambres… y cuando tenía los calambres controlados, otra vez sendas y tapones…
así que los 40 minutos perdidos me hicieron llegar fuera de corte en el segundo control….
En fin, es lo que hay, pequé de conservador al primcipio, y lo pagué caro…
pero el ambiente brutal, y muy bien organizado.
Lo peor de todo…. lo cochina que es la gente…. La cantidad de geles tirados al suelo…
los próximos días tocará hacer de barrendero por Armantes… una pena…