- Puntos de reacción
- 41.676
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
O unos gallumbos con hilo de carbono 🤪 🤪 🤣 🤣Joder... Pues yo iba a decir que le habías puesto muelle 😛
O unos gallumbos con hilo de carbono 🤪 🤪 🤣 🤣Joder... Pues yo iba a decir que le habías puesto muelle 😛
Eso sería muy agresivoO unos gallumbos con hilo de carbono 🤪 🤪 🤣 🤣
¡Ya me gustaría! Este me pone… pero este año ya hice la inversión gorda en la horquilla…Joder... Pues yo iba a decir que le habías puesto muelle 😛
Frío, frío… aunque la Rallón en verde militar me flipaba…La vas a pintar de verde militar ?, verde camo ?
Uf! Eso debe picar un huevo… o los dos… 🤣O unos gallumbos con hilo de carbono 🤪 🤪 🤣 🤣
Pues... Exactamente ese tenía en mente 🤣¡Ya me gustaría! Este me pone… pero este año ya hice la inversión gorda en la horquilla…
Ver el adjunto 50114
Frío, frío… aunque la Rallón en verde militar me flipaba…
Uf! Eso debe picar un huevo… o los dos… 🤣
Podías haber limpiado un poquito las llantas, quillo. Mira que eres poco detallista...🤦Bueno, pues ahí va. Ya veréis como el misterio al final no era para tanto: zapatos nuevos para darlo todo en las trialeras y disco de 203 mm delante para bajar con un plus de seguridad y comodidad en las bajadas largas.
Para detrás, Minion DHR II en 2.40 con triple compuesto MaxxGrip (esto no va rodar muy bien 😅) y doble protección en los laterales (DD).
Ver el adjunto 50146
Ojo al taqueado 🤤
Ver el adjunto 50148
Y para delante, Minion DHF en 2.50, con triple compuesto en modalidad MaxxTerra y flancos con protección Exo Plus.
Ver el adjunto 50149
Ver el adjunto 50150
Y para redondear, ampliación del diámetro de disco de freno delantero de 180 a 203mm.
Ver el adjunto 50151
Cuando tenga un hueco, contaré las sensaciones hoy, que no han podido ser mejores. Y, de paso, daré los ERTROs, que el pie de rey se me ha quedado sin pilas.
Lavé ayer y vienen directas de San Martín, que luego decís que queréis fotos guarras (de bicis).Podías haber limpiado un poquito las llantas, quillo. Mira que eres poco detallista...🤦
Eso son tacos y no los de jamónLavé ayer y vienen directas de San Martín, que luego decís que queréis fotos guarras (de bicis).
En el monte, sí.Lavé ayer y vienen directas de San Martín, que luego decís que queréis fotos guarras (de bicis).
Cómo se nota que no has probado los ibéricos del concurso fotográfico....ains 🤦♂️Eso son tacos y no los de jamón
Jajaja, vaya gafe llevo este añoEn el monte, sí.
En casa, limpita 🤣 🤣
Cómo se nota que no has probado los ibéricos del concurso fotográfico....ains 🤦♂️
No llevas protector de bielas!?!?!?Unas fotillos de la bici después de cambiarle los puños, que los otros llevaban ya mucha tralla, y los pedales, que, atentos, he perdido uno en el viaje entre Madrid y Málaga 🙄…
Ver el adjunto 60223
Los puños son los Ergon GE1 que ya puse en el hilo de las compras. Antes llevaba la versión Factory, de goma translúcida y más blanda para mejorar el agarre a costa de su durabilidad. Ahora he optado por la versión normal, más barata y con un color que combina mejor 😋
Ver el adjunto 60224
Los pedales, me he tenido que ir a una tienda de guardia que abriera el sábado por la mañana y que tuviera pedales de plataforma decentes, que parece fácil pero no lo es. Al final, he comprado unos de BMX por 25€ para salir del paso en una tienda llamada Downhill Málaga. Pero esos pinchos creo que miran amenazadoramente mis espinillas… 😵💫 Y el color, aunque naranja, no es muy “matching” así que no sé lo que durarán…
Ver el adjunto 60225
Esta tarde espero estrenarlos en Los Montes.
1º - Si lo has perdido seguro que ibas mas rápido de la cuenta...Unas fotillos de la bici después de cambiarle los puños, que los otros llevaban ya mucha tralla, y los pedales, que, atentos, he perdido uno en el viaje entre Madrid y Málaga 🙄…
Ver el adjunto 60223
Los puños son los Ergon GE1 que ya puse en el hilo de las compras. Antes llevaba la versión Factory, de goma translúcida y más blanda para mejorar el agarre a costa de su durabilidad. Ahora he optado por la versión normal, más barata y con un color que combina mejor 😋
Ver el adjunto 60224
Los pedales, me he tenido que ir a una tienda de guardia que abriera el sábado por la mañana y que tuviera pedales de plataforma decentes, que parece fácil pero no lo es. Al final, he comprado unos de BMX por 25€ para salir del paso en una tienda llamada Downhill Málaga. Pero esos pinchos creo que miran amenazadoramente mis espinillas… 😵💫 Y el color, aunque naranja, no es muy “matching” así que no sé lo que durarán…
Ver el adjunto 60225
Esta tarde espero estrenarlos en Los Montes.
Pues la verdad es que no, nunca he llevado.No llevas protector de bielas!?!?!?
😱😱😱
Desde luego! Los pines se los cambiaré por unos un pelín más cortos cuando llegue a Madrid, que tengo una caja de varias longitudes. De todos modos, de aquí a nada estarán doblados la mitad 😋Los pines los puedes regular llevándolos a la altura que prefieras. Aunque es cierto q ese naranja no tiene el tono exacto. Y esa occam no se lo puede permitir 😊 Muy bonita como siempre 👌
1º - Si lo has perdido seguro que ibas mas rápido de la cuenta...
2º - No me seas pijotero con los tonos de naranja. Ese pedal con un poco de polvo es idéntico, jajaja
3º - A qué te refieres con " matching " ?
4º - La Occam siempre preciosa
Pues entonces no lo perdiste. Te lo perdieron 🤣🤣Pues cuando lo perdí conducía mi mujer 🙄
Eso es cierto, peroooo 🧐
A que coincidan exactamente los colores… ya sé que no te gusta que usemos anglicismos, my friend 😇
Gracias!!! Ya solo le falta el amorto de muelle (naranja) que me tiene loco… 😍