- Puntos de reacción
- 41.366
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me alegra verte por aquí de nuevo
Un abrazo !!
Un abrazo !!
¡Qué alegria saber de ti!Llevo desde el 2000 en Mondariz, aunque ahora mismo resido en Pias.
Correcto, menudo año de mierda he pasado. Por suerte tengo una pequeña "tregua" y un acuerdo con los medicos...a ver que dura ya os contaré
Efectivamente mi querido amigo, madrileño de nacimiento.
Se te echaba de menos por aquí. Mucho gusto leerte de nuevo compi☺Llevo desde el 2000 en Mondariz, aunque ahora mismo resido en Pias.
Correcto, menudo año de mierda he pasado. Por suerte tengo una pequeña "tregua" y un acuerdo con los medicos...a ver que dura ya os contaré
Efectivamente mi querido amigo, madrileño de nacimiento.
No te fias de mi? 😂. Habla con endubikes... Pero ten a mano la ref. De la horquilla.Hola @visperas
Cómo cambiaste el vástago para bajarla a 150 mm ?, mucho lío ?, te lo cambiaron cuando la compraste ?
Ya les he mandado un emailNo te fias de mi? 😂. Habla con endubikes... Pero ten a mano la ref. De la horquilla.
No fue nada de lío, en Endubikes daban la opción de elegir el vástago al comprar la horquilla sin afectar a la garantía, por lo que me vino directamente así. Eran unos 70€ más.Hola @visperas
Cómo cambiaste el vástago para bajarla a 150 mm ?, mucho lío ?, te lo cambiaron cuando la compraste ?
Yo les llame, funcionan muy bien por teléfono.Ya les he mandado un email
Y? que te han dicho?Pues me acaban de contestar😀
Nada, que preguntan a Fox y me avisan🤣Y? que te han dicho?
Nada, que preguntan a Fox y me avisan🤣
¿En qué hilo está la otra parte de la discusión? Con el viaje a Asturias tengo bastante atraso de lectura…
Qué hiciste con la 34 original ?, la vendiste ?Cuentan mucho las cubiertas y la horquilla. La Fox de 36 que le puse, que es de enduro, no bloquea y quizás ahí pierdo bastante cuando aprieto, aparte de lo que lastra, pero luego se traga escalones en subida como si nada.
La 34 original con 140 de recorrido y medio kilo menos, con cubiertas tipo Rekon, sería ll que recomendaría si no le vas a dar al enduro. Aunque ya te digo que subiendo no noto tanto el lastre de las cubiertas como llaneando en asfalto, que es morir por Dios.
Todavía no, le hice el cambio de aceite y retenes para hacerlo (tenía casi un año y 100horas) pero todavía no me he puesto a hacerle las fotos para venderla. Lo haré a la vuelta.Qué hiciste con la 34 original ?, la vendiste ?
Y, qué dices que le vas a hacer ?, o que le has hecho ya ?, cambio de ruedines ?, transmisión XTR ?, todo AXS XX1 gold ?Todo listo para iniciar una nueva evolución en el proceso de transformación de la Occam…
Ver el adjunto 50113
…mañana las fotos del “después”, que cuando he terminado ya no había luz suficiente…
Se lo he hecho ya, preparada para la ruta de mañana. Nada muy espectacular, simplemente un par de cosillas para hacerla más agresiva. Nada de XTR ni AXS ni ponerle un motor eléctrico… (y tampoco suspensión de muelle, aunque… 🤔)Y, qué dices que le vas a hacer ?, o que le has hecho ya ?, cambio de ruedines ?, transmisión XTR ?, todo AXS XX1 gold ?
La vas a pintar de verde militar ?, verde camo ?Se lo he hecho ya, preparada para la ruta de mañana. Nada muy espectacular, simplemente un par de cosillas para hacerla más agresiva. Nada de XTR ni AXS ni ponerle un motor eléctrico… (y tampoco suspensión de muelle, aunque… 🤔)
Joder... Pues yo iba a decir que le habías puesto muelle 😛Se lo he hecho ya, preparada para la ruta de mañana. Nada muy espectacular, simplemente un par de cosillas para hacerla más agresiva. Nada de XTR ni AXS ni ponerle un motor eléctrico… (y tampoco suspensión de muelle, aunque… 🤔)