• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BH Lynx Evo LT 8.0

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.977
Favorito
Montaña
Gracias ñ, echaré un vistazo por ahí, pero eso ya se 3d etc etc me pierdo
Si tienes la referencia ya da muchos datos del tornillo, por qué parece que hay cambios en los modelos de diferentes años.
Puedes preguntar en foros de mecanizado

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.822
No se si reír o llorar con el tornillo superior del amortiguador...
Rompí uno que me duró unos 6-7meses, lo reclamo en garantía en la tienda de Vitoria, y después de un mes de espera voy a por él, y BH ha entregado el MISMO tornillo, el mismo!!!!! El que estaba roto.
Y digo entregado porque ha sido reclamado en una tienda da de Vitoria, y el dueño suele ir todas las semanas a la fábrica, culpa también por su parte, por no comprobar el material...
Pero es que hace tiempo reclamé otro tornillo igual, y BH mandó otro completamente diferente....

Incompetencia la que tienen en BH... Irá muy bien la Lynx, pero en cuánto me aburra de la bici, no vuelvo a comprar una BH.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.338
Favorito
Montaña
No se si reír o llorar con el tornillo superior del amortiguador...
Rompí uno que me duró unos 6-7meses, lo reclamo en garantía en la tienda de Vitoria, y después de un mes de espera voy a por él, y BH ha entregado el MISMO tornillo, el mismo!!!!! El que estaba roto.
Y digo entregado porque ha sido reclamado en una tienda da de Vitoria, y el dueño suele ir todas las semanas a la fábrica, culpa también por su parte, por no comprobar el material...
Pero es que hace tiempo reclamé otro tornillo igual, y BH mandó otro completamente diferente....

Incompetencia la que tienen en BH... Irá muy bien la Lynx, pero en cuánto me aburra de la bici, no vuelvo a comprar una BH.
Es lo que no entiendo, ¿por qué cuidan tan poco los servicios post-venta?, no se dan cuenta, que a la larga es perjudicial para ellos, al final la gente no vuelve a esa marca.

Y que has hecho? volver a reclamar imagino

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.822
Yo creo que mientras a los pros y a los influencers les vaya bien, y no se quejen les vale, porque lo que es cuidar al cliente final va a ser que no...
Si claro, he vuelto a reclamar, el de la tienda se ha quedado con cara de tonto y me ha dicho, que ya hablará con el jefe

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.977
Favorito
Montaña
Por mucho que inviertas en publicidad, si no tratas bien al cliente este se va , por qué no eres un monopolio y hay afuera hay un montón como tú.
Y encima por algo tan tonto que hasta un niño sabría hacerlo.

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.338
Favorito
Montaña
Pero, ya no es solo que ese cliente se vaya, es el circulo de otras personas que no te van a comprar por qué las referencias que les dan sobre tí no son buenas.

Por eso hoy en día hay muchas empresas que se toman muy enserio la puntuación de las valoraciones y comentarios de los clientes en la encuesta de satisfacción que hacen. Claro que hay otras, que les da igual.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.822
Un par de mensajes ya he dejado en el Instagram de BH y en el de bicilab, más comentado en este foro y en el otro.
Tocará ahora dejar una reseña en Google también.
Pero es que también otra vez un problema anteriormente que mandaron otro tornillo completamente diferente, se ve que se la pela el cliente final, una vez vendida la bici ya da igual

Escribe la respuesta...