Gracias ñ, echaré un vistazo por ahí, pero eso ya se 3d etc etc me pierdo
Si tienes la referencia ya da muchos datos del tornillo, por qué parece que hay cambios en los modelos de diferentes años.Gracias ñ, echaré un vistazo por ahí, pero eso ya se 3d etc etc me pierdo
Es lo que no entiendo, ¿por qué cuidan tan poco los servicios post-venta?, no se dan cuenta, que a la larga es perjudicial para ellos, al final la gente no vuelve a esa marca.No se si reír o llorar con el tornillo superior del amortiguador...
Rompí uno que me duró unos 6-7meses, lo reclamo en garantía en la tienda de Vitoria, y después de un mes de espera voy a por él, y BH ha entregado el MISMO tornillo, el mismo!!!!! El que estaba roto.
Y digo entregado porque ha sido reclamado en una tienda da de Vitoria, y el dueño suele ir todas las semanas a la fábrica, culpa también por su parte, por no comprobar el material...
Pero es que hace tiempo reclamé otro tornillo igual, y BH mandó otro completamente diferente....
Incompetencia la que tienen en BH... Irá muy bien la Lynx, pero en cuánto me aburra de la bici, no vuelvo a comprar una BH.