Hablas de requiere tiempo, él ofrece tres planes, el básico 1 sesión de 30 minutos y el más premium 2 sesiones de 60, me sigue pareciendo muy cutre/caro.
Que oye, al final bienvenidas sean las opciones, yo desde luego no lo gastaré en mi vida, pero seguro que gente sí, y si le sirve para algo pues bien, al final está haciendo de comercial o eso parece.
Yo ya he dado mi opinión, y me parece, que igual me equivoco, que lo que hace es poco, debería de complementarse con gente entrada en materia de biomecánica, y si realmente solo lo que hace es asesorar que tipo de bici y complementos, ahí están las tiendas, con personal que debería de estar bien cualificado y asesorar al cliente lo que necesita.
Y por supuesto bicis de test, estamos muchas veces hablando que valen como un coche, aunque muy básico a día de hoy por desgracia, acaso no se prueban los coches antes de comprar? Menos mal que sí, porque si fuera por exposición o catálogo, yo me habría comido 30.000€ en un coche que no llevaría a gusto, muy bonito, pero remolón como él solo, Mazda Cx5 gasolina 165cv, el comercial me dijo en pocas palabras que es un coche familiar, de relax, y al final acabe con un Ateca 150cv gasolina, menos caballos, pero mas aceleración y patada, la noche y el día, el mismo comercial, me dijo que ese era el que más se adapta a mí manera de conducir, eso sí, mismo concesionario, venden las dos marcas.
Yo soy un matao, con bicis de segunda mano, pero desde luego, si un día me tuviera que comprar una nueva o la pruebo o no compro.