• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
El bH Coloma team pierde a un corredor y a otra corredora Natalia y Pablo Rodríguez no correrán en el BH Coloma team
Y la otra chica que acompañaba tambien se va, cartiel creo que algo paso y fuera tambien…
creo que solo queda valero rocio y jordi

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
¿Ya os habeis apuntado al BICILAB Team?
pues hoy he estado escuchando el podcast, y las cosas como son , lo estan haciendo muy bien, se han rodeado de gente top. Este club le quita miembros a los del bikineros fijo.

Ya no se trata de que den mas por menos dinero, es que tienen ideas y ganas.
No se centra en venderte el maillot, sino que sobretodo sentirte parte de algo, quedadas, crear comunidad.

Los bikineros, con todo el potencial que han tenido, parece que dan palos de ciego, y que les gusta mas juntarse "con sus amigos" , que no con sus seguidores, que al fin y al cabo viven de ello.
Me sigue cayendo mejor Edu, el de barba.

Y la otra chica que acompañaba tambien se va, cartiel creo que algo paso y fuera tambien…
creo que solo queda valero rocio y jordi
estan haciendo hueco pa mi, han rulado los rumores de lo bien que lo he hecho las dos veces en la quedada de Logroño... 🤣🤣🤣

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.407
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
¿Ya os habeis apuntado al BICILAB Team?

Lo pensé pero no me voy a apuntar, porque me seguiría federando con mi club y llevaré el maillot del club en las marchas a las que me apunte, y lo que más mola que es el tema del ranking, para verme abajo del todo de la lista no me compensa 😂😂

Pero creo que lo han montado muy bien, espero que tengan éxito y se apunte mucha gente para que tenga continuidad porque se nota que le están dedicando mucho trabajo.

A ver cómo les queda la aplicación para gestionar el ranking porque es más fácil decirlo que hacerlo... desarrollar una aplicación que funcione bien y quede pintona tiene más miga de la que parece, aunque lo hagan en base a una web app.

Saludos, ...Edupi

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
250€ por ir a comer con youtubers... Sale más barato irse a tomar unas cocacolas en garitos de neones.

Los influensers son la nueva farándula.
Por ese precio como en el asador etxebarri 😂

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
612
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
250€ por ir a comer con youtubers... Sale más barato irse a tomar unas cocacolas en garitos de neones.

Los influensers son la nueva farándula.
250€? Que no hay crisis en ejpaña xavale!
1703315239658.jpeg

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.809
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo no lo veo caro.
Se supone que el de 250€ viene maillot y culotte, eso son 150€ aprox, presuponiendo buena calidad no?
un monton de muestras de nutricion, calcetines.
Y en el podcast entendi que la comida con ellos, incluida en el precio, eso son 30/40€ mas.

Esto estaria guay hacer lo que haciamos en mi clase a la hora de elegir delegado, votabamos al mas tonto de clase 🤣🤣🤣, de hacer una colecta y nos buscamos a alguien en plan trolleo que se lo lleven a una comida ja ja (benditos 80' como molaba la egb 🙈)

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.703
Bici/s
Trek Superfly 8
Y encima han llenado el límite, casi. Si me dices que eso lo hacen en el Coloma BH y te llevan a la copa del mundo de Andorra, y estás por allí pululando, bueno... Pero pagar por irme a comer con mi vecino? Nos hemos vuelto locos.

@VanDer seguro que no quieres volver al yutube? Parece que sale rentable subir videos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
me he suscrito a ver qué información dan, por cotillear más que nada 🤔
Has pagado los 250€ que dicen por ahí ??

250€ limitado a 15 plazas y quedan 4. Está bien hacerse el hater gracioso pero si eres un tontísimo, como ellos dicen, te puede salir a cuenta. Para los que salimos cuando podemos, pues ni el básico de 39 €.
Yo no pagaría ni el glober-básico de 0€
Ahora, la quedada gratis y comida de churros con el Pac0 Team.... 😍😍

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Y encima han llenado el límite, casi. Si me dices que eso lo hacen en el Coloma BH y te llevan a la copa del mundo de Andorra, y estás por allí pululando, bueno... Pero pagar por irme a comer con mi vecino? Nos hemos vuelto locos.

@VanDer seguro que no quieres volver al yutube? Parece que sale rentable subir videos.
No gracias….

pero vamos que todo es por pasta, ellos no van a perder nada, todo lo contrario…
lo que no me queda claro es el tema licencia, porque lo que vale la licencia este año, con los 39€ esta claro que no llega, supongo se pague aparte…

pd.: en los clembuteroles pagamos 20€/año…
y nos da para hacer unas quedadas que flipas