• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Les tienes una tirria desde que le dijeron que no, le pidieron pasta o lo que fuera a tus colegas de la Far West que no está muy justificada. Si los invitaron es porque querían visibilidad, no? O es solo por que les caían simpáticos? Esa visibilidad cuesta dinero, es su negocio. De hecho es curioso que este año si que van a la Far West, parece que a la organización les molestó menos que a tí o realmente ven el valor de esa visibilidad...

En el mensaje de antes hablar de libertad. No ir a todo lo que te invitan, es libertad. Ellos eligieron ir pagando a la Cape Epic, que luego se buscaran las mañas para conseguir financiarse el viaje es otro tema.
Que les tengo tirria desde que le dijeron que no a quien??
Pero vamos que es igual, no sabes
por donde va la marcha… les tengo la cruz, desde que van robando ideas y opiniones de otra gente, sin pedirles permiso para luego hacer sus “mierdas” y llenarse el bolsillo con ellas, y desde que se vendian (ahora ya no porque es insostenible) como libres, y que nadie les “regalaba nada” por hablar de material, cuando no era asi….
estos tios tienen una tarifa, tu quieres la pagas o no, la organizacion de la FW decidio hacerla, para darle el empujon que le faltaba, es loable, pero seguramente se la podrian haber ahorrado, porque vendieron todas inscripciones antes de anunciarles siquiera….
que no me caen bien es sabido, no creo que lo haya escondido nunca, no me gusta la gente falsa

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.603
Favorito
Montaña
No sé si conocéis a Juan Maria Jimenez Llorens el corredor, el en sus videos ha explicado que mientras unos pagan por ir a carreras a otros como a el le pagan por ir.
Al final es un negocio , unos pagan por tener visibilidad y otros se la dan .
Antonio Ortiz también lo explico una vez te invitan a una carrera pero tú invitas y me lo pago yo, o lo pagas tú y yo voy o me pagas por ir.
Pero entiendo que no te caigan bien

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Antonio Ortiz también lo explico una vez te invitan a una carrera pero tú invitas y me lo pago yo, o lo pagas tú y yo voy o me pagas por ir.
Lo que yo dije, no es lo mismo ir por que quieres, libremente, que por que "te inviten".
Yo hago bbq y calçotadas con mis amigos, y no tiene nada que ver con las comidas de empresa con clientes/proveedores.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Mucho hate leo yo por aquí chavales... 🤗🤗

A ver, cada uno se gana la vida como quiere o puede, y a la vista está que se la ganan como quieren, y bien ganada por lo que se ve.

Algunos aquí parece que les da coraje que se patrocinen con material y demas cosas de ciclismo. Que pasa, que si te patrocina alguien automáticamente ya eres mala persona y tienes prohibido hacer videos y decir lo que te de la gana en TU CANAL? Es que yo flipo a veces, ni que youtube fuese La1, un canal público que pagamos entre todos y al que sí se le deben pedir cuentas.

Es su canal, sus vídeos y su vida y hacen lo que les sale de los .... Además que no intentan engañar a nadie. No se esconden de decir que los patrocinan y el material que les ceden es material de primera y así es como lo venden, ni mas ni menos.

Lo del club, pues bueno, si lo tienen a 250€ y ya lo tienen a tope, no será tan caro ni ningún tongo, digo yo vamos. Preguntad al Race a ver si ya tiene la agenda de asesor a tope? Y eso que es más bB
Bien dicho

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Has pagado los 250€ que dicen por ahí ??

Yo no pagaría ni el glober-básico de 0€
Ahora, la quedada gratis y comida de churros con el Pac0 Team.... 😍😍
Nada, no sabía que había que pagar 🧐, metí mi correo aquí, y no he recibido nada de info aún

Vale, no he dicho nada, es otro enlace

Hombre, pues por 39€ tener descuento en los planes de entrenamiento del Talavera puede salir rentable para el que busque entrenar, aunque no serán personalizados por lo que leo, sino para x carreras.

Última edición:

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
No sé si conocéis a Juan Maria Jimenez Llorens el corredor, el en sus videos ha explicado que mientras unos pagan por ir a carreras a otros como a el le pagan por ir.
Al final es un negocio , unos pagan por tener visibilidad y otros se la dan .
Pero entiendo que no te caigan bien
Holaaaaaaaaa, buenas a todos, qué tal, cómo estamosssss, bienvenidoooooos a mi canal de Yutub 😁

¡Fresco!

Esté si que es Youtuber auténtico, un vídeo al día, que se dice pronto...

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Esté si que es Youtuber auténtico, un vídeo al día, que se dice pronto...
Como la innombrable…

Yo he estado viendo los dos videos polemicos de la semana.

El de J hablando del reiser se le ve resentido por algo. Por mas vendehumos aue sea el reiser, creo que hay algo personal detras porque el ataque personal es feroz.

Luego el de la entrevista al de rideon, es interesante, aunque el tono de voz de luis sigue siendome bastante irritante. No me gusta aunque repito que cuenta cosas bastante interesantes

Podia haber pasado esas 2 horas de mi vida viendo otra cosa, la cecina por ejemplo…

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
Como la innombrable…

Yo he estado viendo los dos videos polemicos de la semana.

El de J hablando del reiser se le ve resentido por algo. Por mas vendehumos aue sea el reiser, creo que hay algo personal detras porque el ataque personal es feroz.

Luego el de la entrevista al de rideon, es interesante, aunque el tono de voz de luis sigue siendome bastante irritante. No me gusta aunque repito que cuenta cosas bastante interesantes

Podia haber pasado esas 2 horas de mi vida viendo otra cosa, la cecina por ejemplo…

Pon los 2 vídeos que no sé a qué canales te refieres 🥺

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Pon los 2 vídeos que no sé a qué canales te refieres 🥺
Creo que los han colgado hace poco. Los pongo de todas formas.

Jotacycling hablando de Daniel Race

Videopodcast de un tal Alfred hablando con Luis de Ride on

O haciéndo dos horas de bici 🤪🤪🤪
Haciendo brazo para poder tirar del manillar… viendo a la cecina

M

Miembro eliminado 2414

Invitado

El jota con 15 mil seguidores querrá llegar a 30 mil y así empezar a ganarse la vida con ello, que me parece bien, pero hazlo con un buen plan que a veces parece un pardillo pagafantas de cuidado. Si, como dice en el video, hace propaganda gratis a las marcas, es para que se lo piense.
He visto alguno de los videopodcast de Fred y son interesantes, y eso que no puedo con el tal Fred, no puedo...realmente no puedo, pero el de los bikineros estuvo bien, aunque a ellos no les gustó el resultado, y el de Luis muy bien también, el tono del Fred intentando llevarlo a su redil no me gustó, pero cada uno defiende al que le da de comer.

M

Miembro eliminado 2414

Invitado
Hostia tú, que el Race tiene más de 200 mil seguidores en youtube, que conociendo al personaje muchos serán comprados, pero joder ,nosotros con las risas y tal y el tío ahí a tope. En fín.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.808
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el luis ese de rideon, me han salido trozos en insta de la entrevista, y paso de verla.
Ese tio me cae como el culo.

Veo muy cutre y penoso, que el 90% del contenido de su canal sea soltar mierda exagerando de todo a diestro y siniestro para crear polemica, esa arrogancia y aires de superioridad no puedo.

Una cosa es comentar los fallos, y sobretodo, aportar soluciones, y muy diferente lo que hace este, ir de megaingeniero con aires de grandeza, buscando fallos por todos lados sin ser constructivo.

Y si el jota ha hecho un video soltando mierda del danirace, pues igual de mal.
Cada uno tiene que crear contenido, de forma positiva y sobre uno mismo, no me mola el rollo tipo "salvame" donde al final solo es de insultarse unos a otros, penoso.

Mente positiva, que somos, leones o huevones? 🦁 o 🥚

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
el luis ese de rideon, me han salido trozos en insta de la entrevista, y paso de verla.
Ese tio me cae como el culo.

Veo muy cutre y penoso, que el 90% del contenido de su canal sea soltar mierda exagerando de todo a diestro y siniestro para crear polemica, esa arrogancia y aires de superioridad no puedo.

Una cosa es comentar los fallos, y sobretodo, aportar soluciones, y muy diferente lo que hace este, ir de megaingeniero con aires de grandeza, buscando fallos por todos lados sin ser constructivo.

Y si el jota ha hecho un video soltando mierda del danirace, pues igual de mal.
Cada uno tiene que crear contenido, de forma positiva y sobre uno mismo, no me mola el rollo tipo "salvame" donde al final solo es de insultarse unos a otros, penoso.

Mente positiva, que somos, leones o huevones? 🦁 o 🥚
Lo suscribo y hago mio punto por punto y coma por coma

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s

Ya he oído el de Jota, parece que ha tenido un mal día antes de hacer el vídeo... la vida da muchas vueltas y cualquier día está en la misma prueba ciclista con el Racer, no acabo de ver eso de ir metiéndose con otros youtubers...

Kanalla

Miembro
Puntos de reacción
355
Favorito
Montaña
Ya he oído el de Jota, parece que ha tenido un mal día antes de hacer el vídeo... la vida da muchas vueltas y cualquier día está en la misma prueba ciclista con el Racer, no acabo de ver eso de ir metiéndose con otros youtubers...
No sé si será así en este caso en concreto, pero es una estrategia que se usa si tienes un canal pequeño para conseguir visualizaciones.
Es muy típico meterse con algún canal grande y ponerlo en el título, así el algoritmo del buscador de YouTube asocia tu vídeo al otro canal porque lo ve como relacionado y le sale en la lista a a los que ven el canal grande, con lo cual le da publicidad a tu pequeño canal, cosa que de otra forma es complicado de conseguir.

Se hace muchísimo. No digo que J lo haya hecho por esto, porque no lo sé al 100%

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No estáis en la movida... A esto ahora se le llama "beef"! Raperos y youtubers lo manejan... jajaja.