Que les tengo tirria desde que le dijeron que no a quien??Les tienes una tirria desde que le dijeron que no, le pidieron pasta o lo que fuera a tus colegas de la Far West que no está muy justificada. Si los invitaron es porque querían visibilidad, no? O es solo por que les caían simpáticos? Esa visibilidad cuesta dinero, es su negocio. De hecho es curioso que este año si que van a la Far West, parece que a la organización les molestó menos que a tí o realmente ven el valor de esa visibilidad...
En el mensaje de antes hablar de libertad. No ir a todo lo que te invitan, es libertad. Ellos eligieron ir pagando a la Cape Epic, que luego se buscaran las mañas para conseguir financiarse el viaje es otro tema.
Pero vamos que es igual, no sabes
por donde va la marcha… les tengo la cruz, desde que van robando ideas y opiniones de otra gente, sin pedirles permiso para luego hacer sus “mierdas” y llenarse el bolsillo con ellas, y desde que se vendian (ahora ya no porque es insostenible) como libres, y que nadie les “regalaba nada” por hablar de material, cuando no era asi….
estos tios tienen una tarifa, tu quieres la pagas o no, la organizacion de la FW decidio hacerla, para darle el empujon que le faltaba, es loable, pero seguramente se la podrian haber ahorrado, porque vendieron todas inscripciones antes de anunciarles siquiera….
que no me caen bien es sabido, no creo que lo haya escondido nunca, no me gusta la gente falsa