Ya lo pone en la misma páginaEs 28 de diciembre y pone que "deja las motos" teniendo contrato en vigor en Aprilia, así que..............inocente!!!!
Ya lo pone en la misma páginaEs 28 de diciembre y pone que "deja las motos" teniendo contrato en vigor en Aprilia, así que..............inocente!!!!
Por eso lo decía.Es que precisamente ESMTB e Ismael Ventura, que será uno de los mejores testers de todo el país que no se mueve por interés
Tampoco te pienses, que ambos saben donde están los clicks y las visualizaciones, aunque no sea cobrando directamente de la marcaDale tu al Race o a los de bicilab esta bici, posiblemente ni se quieran hacer una foto con ella.
Se nota que no hay carreras, entrenos ni nada, bicilab haciendo videos de cómo hacer el café en cafetera italiana.
Cualquier cosa sirve para sacar contenido
Si quiero un tutorial de como usar la cafetera italiana me voy a un canal de café, y si quiero una prueba de una bici no me voy a un canal de café.Una cosa te voy a decir: un buen tutorial de como usar una cafetera italiana no es ninguna tonteria...
Estoy contigo totalmente, pero una pregunta para tí y para todos en generalSi quiero un tutorial de como usar la cafetera italiana me voy a un canal de café, y si quiero una prueba de una bici no me voy a un canal de café.
Que cierto es que tiene su miga ese café, y por muy cafetero que sea Antonio, sería el último sitio al que recurrir, pero hay que vender.
La verdad es que cada día me gustan menos
Si quiero un tutorial de como usar la cafetera italiana me voy a un canal de café, y si quiero una prueba de una bici no me voy a un canal de café.
Que cierto es que tiene su miga ese café, y por muy cafetero que sea Antonio, sería el último sitio al que recurrir, pero hay que vender.
En vander lo tiene muy abandonado si….Estoy contigo totalmente, pero una pregunta para tí y para todos en general
En estos momentos hay algún canal interesante/entretenido de bicis mtb?
Los bikineros hace tiempo que no aciertan, el Daniel Race ya sabemos, la Cecina a lo suyo, Los Luises ya solo hateos y su app, Esmtb, no está mal pero muy "revista" me parece, Bicilab a mí, depende días, Zugasti se salva, y el Fred un nuevo descubrimiento de momento
Luego sigo un par de canales muy pequeños de aquí
Hay algo más?
PD. @VanDer me lo he olvidado, hace tiempo que a los vandertubers nos tiene olvidados
Todo problemas y calamidades, como youtuber te daba para un par de videos😆En vander lo tiene muy abandonado si….
No tiene tiempo ni de salir de casa….
Aquí recluido con principio de catarro…. Ver el adjunto 79222
Y con un solo casco, que el otro se ha quedado sin pila…
Lo sigo, pero normalmente, mí no me aporta nada, salvo algún vídeo de componentes que no triunfaron o material old school, el resto bastante basicoYa ha salido por aquí alguna vez creo... A mí a veces me aparecen videos de ThePersonTube y aunque el chaval no tiene mucha gracia... para los que somos muy negados a veces explica cosas tan elementales que me captan jajaja.
Si quiero un tutorial de como usar la cafetera italiana me voy a un canal de café, y si quiero una prueba de una bici no me voy a un canal de café.
De todos esos que mencionas, solo sigo a Esmtb porque hacen lo que me interesa, pruebas de bicis y componentes, y noticias del mundillo.
El resto quieren vivir del cuento, que les dejen bicis, ganar dinero y les inviten a marchas, y algunos solo se dedican a llorar, y a mendigar.
Ya me gustaría a mí pagar eso en impuestos, muchas risas pero joder la pasta que se debe estar levantando la tía.Os dejo un regalo de Reyes.
No me deis las gracias, no me expliquéis si es fake o no,... simplemente disfrutarlo.