• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.448
Favorito
Montaña
Después de que se haya dicho una y otra vez que todos los influencers hablan bien solo de las marcas que les pagan, y que son cero imparciales y sinceros, y solo se mueven por interes... ¿Esto es todo mentira?
P.D. Video publicado el 30/12/2023, no el 28.

Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.448
Favorito
Montaña
Es que precisamente ESMTB e Ismael Ventura, que será uno de los mejores testers de todo el país que no se mueve por interés
Por eso lo decía.

Dale tu al Race o a los de bicilab esta bici, posiblemente ni se quieran hacer una foto con ella.
Tampoco te pienses, que ambos saben donde están los clicks y las visualizaciones, aunque no sea cobrando directamente de la marca

Los unos

El otro

Última edición por un moderador:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Se nota que no hay carreras, entrenos ni nada, bicilab haciendo videos de cómo hacer el café en cafetera italiana.
Cualquier cosa sirve para sacar contenido

Una cosa te voy a decir: un buen tutorial de como usar una cafetera italiana no es ninguna tonteria...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.378
Una cosa te voy a decir: un buen tutorial de como usar una cafetera italiana no es ninguna tonteria...
Si quiero un tutorial de como usar la cafetera italiana me voy a un canal de café, y si quiero una prueba de una bici no me voy a un canal de café.
Que cierto es que tiene su miga ese café, y por muy cafetero que sea Antonio, sería el último sitio al que recurrir, pero hay que vender.
La verdad es que cada día me gustan menos

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.347
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Si quiero un tutorial de como usar la cafetera italiana me voy a un canal de café, y si quiero una prueba de una bici no me voy a un canal de café.
Que cierto es que tiene su miga ese café, y por muy cafetero que sea Antonio, sería el último sitio al que recurrir, pero hay que vender.
Estoy contigo totalmente, pero una pregunta para tí y para todos en general
En estos momentos hay algún canal interesante/entretenido de bicis mtb?
Los bikineros hace tiempo que no aciertan, el Daniel Race ya sabemos, la Cecina a lo suyo, Los Luises ya solo hateos y su app, Esmtb, no está mal pero muy "revista" me parece, Bicilab a mí, depende días, Zugasti se salva, y el Fred un nuevo descubrimiento de momento
Luego sigo un par de canales muy pequeños de aquí
Hay algo más?
PD. @VanDer me lo he olvidado, hace tiempo que a los vandertubers nos tiene olvidados

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599

Y si quieres tomar un cafe antes o despues de montar en bici? Mira que yo lo encuentro util…

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.190
Perfil personal
Visitar
Estoy contigo totalmente, pero una pregunta para tí y para todos en general
En estos momentos hay algún canal interesante/entretenido de bicis mtb?
Los bikineros hace tiempo que no aciertan, el Daniel Race ya sabemos, la Cecina a lo suyo, Los Luises ya solo hateos y su app, Esmtb, no está mal pero muy "revista" me parece, Bicilab a mí, depende días, Zugasti se salva, y el Fred un nuevo descubrimiento de momento
Luego sigo un par de canales muy pequeños de aquí
Hay algo más?
PD. @VanDer me lo he olvidado, hace tiempo que a los vandertubers nos tiene olvidados
En vander lo tiene muy abandonado si….
No tiene tiempo ni de salir de casa….
Aquí recluido con principio de catarro…. IMG_1377.jpeg

Y con un solo casco, que el otro se ha quedado sin pila…

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.644
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ya ha salido por aquí alguna vez creo... A mí a veces me aparecen videos de ThePersonTube y aunque el chaval no tiene mucha gracia... para los que somos muy negados a veces explica cosas tan elementales que me captan jajaja.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.347
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ya ha salido por aquí alguna vez creo... A mí a veces me aparecen videos de ThePersonTube y aunque el chaval no tiene mucha gracia... para los que somos muy negados a veces explica cosas tan elementales que me captan jajaja.
Lo sigo, pero normalmente, mí no me aporta nada, salvo algún vídeo de componentes que no triunfaron o material old school, el resto bastante basico

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.070
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2

Esto viene de que en un podcast, hablaron un rato del café, y la gente empieza a preguntar sobre el café, luego un día sacan un podcast solo de café, y por lo visto lo peta, y siguen las preguntas sobre el café.........Al final ellos tienen que hacer lo que les piden sus seguidores.........sería algo como pequeños off-topics dentro de su canal.

Al final lo bueno que tiene youtube es que no te obliga a tragarte nada, si no quieres ver algo, no tienes que verlo, por lo que si un youtuber tiene algún video que te gusta y otros que no, puedes ver los que te gustan.

De todos esos que mencionas, solo sigo a Esmtb porque hacen lo que me interesa, pruebas de bicis y componentes, y noticias del mundillo.
El resto quieren vivir del cuento, que les dejen bicis, ganar dinero y les inviten a marchas, y algunos solo se dedican a llorar, y a mendigar.

Son cosas distintas, ESMTB es una revista online en la que sus videos son artículos de la revista, mientras que los otros hacen entretenimiento. Yo ESMTB me lo pongo si el material que prueban me interesa, mientras que Bicilab me lo pongo cuando estoy aburrido y no se que hacer, incluso puedo ponermelo de fondo mientras estoy haciendo otras cosas. Unos son youtubers y el otro es un periodista que hace videos en youtube, no tienen nada que ver.

Isma Ventura tiene otro canal personal, en el que hace videos de rutas, y algunas con Olivilla son graciosas y te ries bastante, aunque a veces quizás fuerza demasiado el hacerse el graciosillo.

Última edición: