• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.255
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Yo digo lo de siempre, la culpa es de quien paga por ver a esta tía en pelotas. Un día vi un video en el que se compraba una furgona/caravana y salía con una chica, que no se si sería la hija. Si era la hija, eso es lo que más pena me da de esta chica que al final arrastra a la hija a ir grabando con el escote en primer plano. Podría decir que ella hace bien, gana mucho dinero y la gente paga por verla, pero, en mi opinion, no se ñuede ser más tonta, y si encima saca a la hija en videos, pues ya mejor ni hablar

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.070
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ostia pero tanto factura un influencer de estos?

Hace unos meses leí que era la youtuber ciclista española con más visitas, es triste, pero es así.

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
de la Ceci no me creo nada porque es una fantasiosa de cuidado
seguro que se gana bien la vida pero lejísimo de tener que pagar esos impuestos, tendría que ganar unos 300.000 euros y entonces pagaria 135.000
el tramo inferior es hasta 299.999 de ingresos y pagaría 110.000
no hay por donde cogerlo como a ella
si no era por los santos inocentes el video no tiene sentido hay que ser muy burro e imprudente para si ganas eso hacerlo público

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.448
Favorito
Montaña
300.000 euros y entonces pagaria 135.000
el tramo inferior es hasta 299.999 de ingresos y pagaría 110.000
Entiendo que te refieres al IRPF, y siendo así, alguien que ha ganado 300.000€ paga 0.4€ más que alguien que gana 299.999€.
No se como has sacado esos 25.000€ de diferencia por un euro más de ganancias, pero en ambos casos y en números redondos serían 125.000€ de IRPF.

PD.1. No se en que comunidad vive, y esto influye en el IRPF.

P.D.2. ya me gustaría a mí pagar 300.000 o 400.000 de IRPF y disfrutar del resto.

P.D.3. en efecto, lo que diga que ha pagado o no deja de ser un ¿History? Que puede ser real o no.

Hace unos meses leí que era la youtuber ciclista española con más visitas, es triste, pero es así.
Las visitas de YouTube se pagan muy poco, de eso viven pocos (o ningún) YouTuber. Suelen vivir (algunos muy bien) de lo que anuncian, venden por otros canales/medios, libros, películas... y está chica no creo que facture nada por esa vía.
En Onlyfans creo que es fácil saber la cuota a pagar y supongo que se pueden saber los que están pagando. Dudo que la multiplicación sea tan alta.

Última edición:

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
fácil busqué "tipo marginal de IRPF 2023" y esos son los datos
pero si presumes de lo que ganas, si haces ostentación de tu dinero o de tus logros sin darte cuenta te haces más pequeña para mi, mas miserable
no soporto a la gente con tan bajo nivel de empatía y tan alto de soberbia, ella está encantada de haberse conocido y mi toda ella me deja indiferente a pesar de haber opinado puntualmente en este hilo

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.448
Favorito
Montaña
fácil busqué "tipo marginal de IRPF 2023" y esos son los datos
Si, pero no se calcula así (y lo digo como cosa genérica, no por esta chica) no se aplica ese % sobre los 300.000, se aplica a cada tramo su %. Y creo que no lo calculaste así, sino un único % a los 300.000 ( a lo mejor me equivoco y si lo hiciste bien).

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He visto el vídeo de Jotacycling que habéis puesto por aquí y lo tiene pinta que se ha pasado por este hilo porque el tema de las imágenes de stock es algo que saqué yo. La imagen que ha sacado la hice yo y la publiqué aquí... 🤣

Ver el adjunto 79288
Yo también lo pense... Es tu pantallazo? 😂

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
53
Favorito
Montaña
Si, pero no se calcula así (y lo digo como cosa genérica, no por esta chica) no se aplica ese % sobre los 300.000, se aplica a cada tramo su %. Y creo que no lo calculaste así, sino un único % a los 300.000 ( a lo mejor me equivoco y si lo hiciste bien).
debes tener razón, lo hice a bote pronto sin investigar a fondo, de todos modos no me creo sus ingresos en ninguno de los ámbitos en que "trabaja" vale ese dinero
y ahora perdonadme el comentario machista, hay tanta oferta de ñaca ñaca por dinero favores o drogas que el mercado está muy devaluado, por muy poco dinero y poco es muy poco hay mucho pibon dispuesto a ayudarte en lo que necesites
yo ya no tengo edad por eso me permito este comentario 😇