• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Kanalla

Miembro
Puntos de reacción
355
Favorito
Montaña
Entiendo que te refieres al IRPF, y siendo así, alguien que ha ganado 300.000€ paga 0.4€ más que alguien que gana 299.999€.
No se como has sacado esos 25.000€ de diferencia por un euro más de ganancias, pero en ambos casos y en números redondos serían 125.000€ de IRPF.

PD.1. No se en que comunidad vive, y esto influye en el IRPF.

P.D.2. ya me gustaría a mí pagar 300.000 o 400.000 de IRPF y disfrutar del resto.

P.D.3. en efecto, lo que diga que ha pagado o no deja de ser un ¿History? Que puede ser real o no.

Las visitas de YouTube se pagan muy poco, de eso viven pocos (o ningún) YouTuber. Suelen vivir (algunos muy bien) de lo que anuncian, venden por otros canales/medios, libros, películas... y está chica no creo que facture nada por esa vía.
En Onlyfans creo que es fácil saber la cuota a pagar y supongo que se pueden saber los que están pagando. Dudo que la multiplicación sea tan alta.
La tipa tiene más de 800.000 suscriptores de YouTube, ahí ya te sacas algo muy decente aunque no tengas patrocinadores, es muy difícil llegar a esas cifras de seguidores. El Onlyfans creo que lo tiene a 50 pavos al mes, con que tenga 400 ó 500 suscriptores ya se saca 20-25k mensuales menos el porcentaje de la plataforma. Es posible que esté diciendo la verdad cuando dice lo que ingresa. Es todo lo triste que queráis, pero es así.

Yo tengo unos familiares que se dedican al YouTube en un canal absolutamente blanco y family friendly con más de 2 millones de suscriptores y puedes alucinar de lo que deja eso. Los dos eran funcionarios de nivel medio y pidieron la excedencia, tienen un equipo de diseño y producción de varias personas, no dicen lo que ganan pero se compraron un chaletazo de flipar y viven a todo trapo, sólo del YouTube e Instagram, con algunos patrocinadores pero sin Onlyfans ni nada.

M

Miembro eliminado 2414

Invitado
Está interesante
Muy muy bueno. Interesante como está cambiando todo el panorama y como los que hasta ahora han tenido todo controlado quieren seguir haciéndolo. Y como muchas veces se habla mal de las tiendas y son uno de los eslabones más débiles de esa cadena, sobre todo las pequeñas, de las grandes tampoco hablan muy bien.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.255
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me ha saltado un vídeo corto en Instagram y salía la Ceci.
@saso690 tú que estás al día de ésta mujer... parecía que se había puesto tetas.
Lo confirmas ?🤣🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.255
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La edad es muy mala, y esta chica todavía no lo sabe. Cuando tenga 50 tacos a ver como se gana la vida en onlyfans... 😉

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Igual le han crecido de tanto comer en navidades.
Cómo engaña el ángulo de la cámara al grabar, madre mía.
Ver el adjunto 79342
Ver el adjunto 79343
Desconozco si tiene video de esa ruta, de ser asi, me permito el lujo de hacerle una sugerencia musical, totalmente gratis, para amenizar y acompañar las imagenes de ese video si es que lo tiene, si no, pues le valdría para los futuros videos.

A ver, que la sugerencia es gratis, lo que no es gratis son los derechos de autor, por usar esta cancion en los videos, aun asi se lo puede permitir

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Desconozco si tiene video de esa ruta, de ser asi, me permito el lujo de hacerle una sugerencia musical, totalmente gratis, para amenizar y acompañar las imagenes de ese video si es que lo tiene, si no, pues le valdría para los futuros videos.

A ver, que la sugerencia es gratis, lo que no es gratis son los derechos de autor, por usar esta cancion en los videos, aun asi se lo puede permitir
A la chica esta no hay por donde cogerla, pero ir por lo de gorda creo que tampoco habla muy bien de quien lo dice.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A la chica esta no hay por donde cogerla, pero ir por lo de gorda creo que tampoco habla muy bien de quien lo dice.
Yo no la he llamado gorda, he compartido un tema divertido de gurruchaga
Lo de gorda, lo pone ella en su ruta.
si, la veo mas llenita en la imagen que puso @Xc man
Deduzco que ya no sale tanto en bici a juzgar por esa foto

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.602
Favorito
Montaña
Con los tramos del IRPF hay baste confusión.
Desde 0 a 12.450 euros: 9,5% (Tipo estatal), 9,5% (Tipo autonómico), Total 19%.

Desde 12.450 a 20.200 euros: 12% (Tipo estatal), 12% (Tipo autonómico), Total 24%.

Desde 20.200 a 35.200 euros: 15% (Tipo estatal), 15% (Tipo autonómico), Total 30%.

Desde 35.200 a 60.000 euros: 18,5% (Tipo estatal), 18,5% (Tipo autonómico), Total 37%.

Desde 60.000 a 300.000 euros: 22,5% (Tipo estatal), 22,5% (Tipo autonómico), Total 45%
.
Más de 300.000 euros: 24,5% (Tipo estatal), 22,5% (Tipo autonómico), Total 47%

Un ejemplo si ganase 300.001 euros
Los primeros 14,500se graban al 19%
De los 14.500 hasta 20.200 se paga 24%
De los 20.200 a 35.200 se paga 30%
De los 35.200 a 60.000 se paga un 37%
De los 60.000 a los 300.000 se paga el 45%
Y de los 300.000 en adelante el 47%
Al final según una calculadora online te queda un 40,8% aproximadamente por qué luego hay otras cosas que afectan como personas a tu cargo etc.
Es justo para mí no , lo justo es que si somos todos iguales tributamos todos el mismo IRPF.
Seguirá pagando más el que más cobra pero con el mismo % que el que menos.