Si no pones algunos ejemplos no me lo creo. Comprobables, con sus datos de contacto. Y preferiblemente de Coruña o alrededores.por muy poco dinero y poco es muy poco hay mucho pibon dispuesto a ayudarte en lo que necesites
Si no pones algunos ejemplos no me lo creo. Comprobables, con sus datos de contacto. Y preferiblemente de Coruña o alrededores.por muy poco dinero y poco es muy poco hay mucho pibon dispuesto a ayudarte en lo que necesites
La tipa tiene más de 800.000 suscriptores de YouTube, ahí ya te sacas algo muy decente aunque no tengas patrocinadores, es muy difícil llegar a esas cifras de seguidores. El Onlyfans creo que lo tiene a 50 pavos al mes, con que tenga 400 ó 500 suscriptores ya se saca 20-25k mensuales menos el porcentaje de la plataforma. Es posible que esté diciendo la verdad cuando dice lo que ingresa. Es todo lo triste que queráis, pero es así.Entiendo que te refieres al IRPF, y siendo así, alguien que ha ganado 300.000€ paga 0.4€ más que alguien que gana 299.999€.
No se como has sacado esos 25.000€ de diferencia por un euro más de ganancias, pero en ambos casos y en números redondos serían 125.000€ de IRPF.
PD.1. No se en que comunidad vive, y esto influye en el IRPF.
P.D.2. ya me gustaría a mí pagar 300.000 o 400.000 de IRPF y disfrutar del resto.
P.D.3. en efecto, lo que diga que ha pagado o no deja de ser un ¿History? Que puede ser real o no.
Las visitas de YouTube se pagan muy poco, de eso viven pocos (o ningún) YouTuber. Suelen vivir (algunos muy bien) de lo que anuncian, venden por otros canales/medios, libros, películas... y está chica no creo que facture nada por esa vía.
En Onlyfans creo que es fácil saber la cuota a pagar y supongo que se pueden saber los que están pagando. Dudo que la multiplicación sea tan alta.
hablo de oidas...no tengo datos porque no consumo 😇 🥺Si no pones algunos ejemplos no me lo creo. Comprobables, con sus datos de contacto. Y preferiblemente de Coruña o alrededores.
Muy muy bueno. Interesante como está cambiando todo el panorama y como los que hasta ahora han tenido todo controlado quieren seguir haciéndolo. Y como muchas veces se habla mal de las tiendas y son uno de los eslabones más débiles de esa cadena, sobre todo las pequeñas, de las grandes tampoco hablan muy bien.Está interesante
Luego le preguntoMe ha saltado un vídeo corto en Instagram y salía la Ceci.
@saso690 tú que estás al día de ésta mujer... parecía que se había puesto tetas.
Lo confirmas ?🤣🤣🤣
Buen título de la ruta 😂Igual le han crecido de tanto comer en navidades.
Cómo engaña el ángulo de la cámara al grabar, madre mía.
Ver el adjunto 79342
Ver el adjunto 79343
Para que luego digan que con la eBike se hace deporte 🤣🤣🤣Igual le han crecido de tanto comer en navidades.
Ver el adjunto 79342
Ver el adjunto 79343
Lo que me extraña es como se gana la vida ahora con 30 en onlyfans, y ese cuerpoescombro.La edad es muy mala, y esta chica todavía no lo sabe. Cuando tenga 50 tacos a ver como se gana la vida en onlyfans... 😉
Desconozco si tiene video de esa ruta, de ser asi, me permito el lujo de hacerle una sugerencia musical, totalmente gratis, para amenizar y acompañar las imagenes de ese video si es que lo tiene, si no, pues le valdría para los futuros videos.Igual le han crecido de tanto comer en navidades.
Ver el adjunto 79342
Ver el adjunto 79343
A la chica esta no hay por donde cogerla, pero ir por lo de gorda creo que tampoco habla muy bien de quien lo dice.Desconozco si tiene video de esa ruta, de ser asi, me permito el lujo de hacerle una sugerencia musical, totalmente gratis, para amenizar y acompañar las imagenes de ese video si es que lo tiene, si no, pues le valdría para los futuros videos.
A ver, que la sugerencia es gratis, lo que no es gratis son los derechos de autor, por usar esta cancion en los videos, aun asi se lo puede permitir
Yo no la he llamado gorda, he compartido un tema divertido de gurruchagaA la chica esta no hay por donde cogerla, pero ir por lo de gorda creo que tampoco habla muy bien de quien lo dice.