• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.602
Favorito
Montaña
Es un tema muy complicado y sin una fórmula mágica, aparte de que no es oro todo lo que reluce. Si bajas impuestos, se te llena el país de ricos y empresas que en muchas ocasiones solo ponen su sede social. Eso te sube el PIB y hace que tu país sea más rico, pero también sube la inflación, y en muchos casos aumenta la distancia entre ricos y pobres, por lo que los autóctonos lo pasan mal. No digo que sea bueno ni malo, solo que no siempre se traduce en bienestar para la población del país.
Generalmente, los países donde mejor nivel de vida medio hay, y donde menos diferencias hay entre su población, se suelen pagar bastantes impuestos. Otra cosa es como se usan los impuestos, y ahí es donde creo que tenemos el problema en Espàña, ya que gobierne quien gobierne, lo hace de forma cortoplacista, rompiendo lo que hace el rival, sin seguir ninguna linea común de país.
Cierto no hay fórmulas mágicas y en paraísos fiscales se observa lo que tú dices de empresas que tienen su sede fiscal pero nada más.
Pero estaremos de acuerdo que está escala de IRPF lo único que hace es castigar la generación de riqueza y el trabajo.
Por qué cuanto más generas más sube la tasa.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.801
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
para que existan paraisos fiscales es necesario que existan infiernos fiscales.

y punto pelota, que aqui hemos venido a hablar del culo de la ceci y de que el danirace ha tirado a la mujer de la bici para tener varios likes! 🤣

Carabdul

Miembro
Puntos de reacción
261
Favorito
Montaña
para que existan paraisos fiscales es necesario que existan infiernos fiscales.

y punto pelota, que aqui hemos venido a hablar del culo de la ceci y de que el danirace ha tirado a la mujer de la bici para tener varios likes! 🤣
De Dani Race he leído algo de que le han pillado con reseñas falsas elogiando sus recomendaciones de compra de bicis o algo así. No le presté mucha atención ya que ahora no sigo mucho a influencers o youtubers de estos.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.376
os traigo algo diferente, esta en ingles pero se medioentiende, y con subtitulos sin probema
Esto por lo visto, son un par de comicos influenzers, y en una carrera de ciclocross, en la hora libre qie hay entre elite femenina y masculina, han montado una carrera de ciclocross de un par de vueltas para famosetes de tiktok parece (solo me suenan estos dos de algunos videos chorras de isntagram).
Pero el ambiente mola un monton, y lo veo una idea muy buena que deberian copiar aqui.
No se ve el vídeo, pero imagino del vídeo del que hablas, buen espectáculo debieron de montar los influencers.

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues he encargado mi bici nueva, una Mendiz..., y veo que es la misma bici que tiene el Racer 🥹, o eso decía en un vídeo suyo hace meses 😵‍💫y también la tiene Esther Iniesta parece...
Que influenciable eres... 🤣

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.188
Perfil personal
Visitar
Pues he encargado mi bici nueva, una Mendiz..., y veo que es la misma bici que tiene el Racer 🥹, o eso decía en un vídeo suyo hace meses 😵‍💫y también la tiene Esther Iniesta parece...
No le copies el sillin a la iniesta….

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
No le copies el sillin a la iniesta….
No he visto, pero seguro que alguna mierda chinosa, nunca pongo componentes ligeros, por que sé que no duran.

Para los curiosos, la montaré en mecánico 2x11 😁.

Que influenciable eres... 🤣
La verdad es que quitando esos 2, no sale en ningún otro vídeo 🧐, como están de moda las aero y eso...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.188
Perfil personal
Visitar
No he visto, pero seguro que alguna mierda chinosa, nunca pongo componentes ligeros, por que sé que no duran.

Para los curiosos, la montaré en mecánico 2x11 😁.

La verdad es que quitando esos 2, no sale en ningún otro vídeo 🧐, como están de moda las aero y eso...
Vino s hacer el reconocimiento de la segunda etapa de la fa r west, se cayó y lo partió
de esos de plastico del chino, que parece como una rejilla

Tuvo que abortar eñ reconocimiento

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
😁
ENDgxluXkAIlgnH.jpg

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.801
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver, que algo se rompa con una caida... pues en mi opinion entra dentro de la normalidad, al igual que un coche se abolla con un golpe.

Otra cosa es que se rompa en marcha sin caidas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.188
Perfil personal
Visitar
a ver, que algo se rompa con una caida... pues en mi opinion entra dentro de la normalidad, al igual que un coche se abolla con un golpe.

Otra cosa es que se rompa en marcha sin caidas.
Esta claro, y por lo visto esta se cae dia si dia tambien….
pero ese yo lo he visto y no tiene buena pinta

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.069
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Esta claro, y por lo visto esta se cae dia si dia tambien….
pero ese yo lo he visto y no tiene buena pinta

Yo tengo uno por el trastero en algún sitio. Fue una compra impulsiva de AliExpress, creo que estaba a 8e y teóricamente era de marca (no recuerdo la marca que era) y estaba la marca serigrafiada. Me llegó sin ningún logo ni referencia ni nada en ningún sitio. Reclamé y me devolvieron el dinero, sin tener que devolverlo. Lo usé un par de veces, y la verdad que era muy incómodo, y resvalaba bastante, así que lo quité enseguida.

M

Miembro eliminado 2414

Invitado
Por favor que empiecen las carreras ya, que vaya coñazos de videos se montan todos los influencers youtubers.