• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche/s tenéis?

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo me compré el fr negro del 2004 con 23 añitos, esp, y alarma... En ese época de los mejores motores
Para mi sinceramente los tdi del grupo vag de 2000-2006 eso es carne de perro, yo es lo que más veo en la carretera y me hago 45000km año y antiguos a patadas, golf audi seat
Yo tuve el León 1.8 T 20v del 2000 también MK1 y volaba
Cómo he editado mí primer mensaje, tengo un Tiguan country 4Motion del 2009 manual y busco algo más pequeño, gasolina, automático, de 150 cv u más y si es 4x4 ya la repera
No sé si te puede encajar un ateca 4Drive es más pequeño que el tiguan. Aunque por ser 4x4 tiene más peso y consumo, ahora hay un Ford kuga diésel manual etiqueta eco myld hybrid
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.224
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los ranking de fiabilidad suelen ser porche o Lexus, a mi me encanta el alfa veloce
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.995
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo tuve el León 1.8 T 20v del 2000 también MK1 y volaba
Cómo he editado mí primer mensaje, tengo un Tiguan country 4Motion del 2009 manual y busco algo más pequeño, gasolina, automático, de 150 cv u más y si es 4x4 ya la repera
Pero el Tiguan muy grande no es... Quiero decir que más pequeños y 4x4 no veo muchas opciones... Te veo con un Jimny como @Moralejo...

Yo sinceramente no veo muchos coches que me encajen a día de hoy... Hace 3 añitos estuve medio caliente por el Jaguar XE que salía en promoción con una rebaja de 10-12 mil euros sobre el precio oficial y te hacías con un diesel de 180 cvs o un gasolina de 200cvs por 28 o 30 mil euros más la financiación... Que igual te ibas a 35k pero es que ahora de 40k no bajan y los intereses a parte jejeje. Todavía me gusta aunque me sigue pareciendo coche de señor y yo todavía soy un bala perdida y a esos precios ya no me lo planteo.

Ahora mismo el Skoda Octavia que comentaba, sí que me gusta. El maletero de esos coches es una gozada y aunque voy solo por la vida nunca se sabe... Siempre es mejor que sobre... Si además no pierdes deportividad... Genial. El nuevo me parece muy bonito, también el serie 3 de BMW pero está en otro rango de precios y no tiene la habitabilidad del skoda.

Fuera de ahí, pues otro coche que me encanta es el Peugeot 508... Pero lo veo caro para las prestaciones que ofrece.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.224
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero el Tiguan muy grande no es... Quiero decir que más pequeños y 4x4 no veo muchas opciones... Te veo con un Jimny como @Moralejo...

Yo sinceramente no veo muchos coches que me encajen a día de hoy... Hace 3 añitos estuve medio caliente por el Jaguar XE que salía en promoción con una rebaja de 10-12 mil euros sobre el precio oficial y te hacías con un diesel de 180 cvs o un gasolina de 200cvs por 28 o 30 mil euros más la financiación... Que igual te ibas a 35k pero es que ahora de 40k no bajan y los intereses a parte jejeje. Todavía me gusta aunque me sigue pareciendo coche de señor y yo todavía soy un bala perdida y a esos precios ya no me lo planteo.

Ahora mismo el Skoda Octavia que comentaba, sí que me gusta. El maletero de esos coches es una gozada y aunque voy solo por la vida nunca se sabe... Siempre es mejor que sobre... Si además no pierdes deportividad... Genial. El nuevo me parece muy bonito, también el serie 3 de BMW pero está en otro rango de precios y no tiene la habitabilidad del skoda.

Fuera de ahí, pues otro coche que me encanta es el Peugeot 508... Pero lo veo caro para las prestaciones que ofrece.
Octavia RS me gusta a mí..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pero el Tiguan muy grande no es... Quiero decir que más pequeños y 4x4 no veo muchas opciones... Te veo con un Jimny como @Moralejo...

Yo sinceramente no veo muchos coches que me encajen a día de hoy... Hace 3 añitos estuve medio caliente por el Jaguar XE que salía en promoción con una rebaja de 10-12 mil euros sobre el precio oficial y te hacías con un diesel de 180 cvs o un gasolina de 200cvs por 28 o 30 mil euros más la financiación... Que igual te ibas a 35k pero es que ahora de 40k no bajan y los intereses a parte jejeje. Todavía me gusta aunque me sigue pareciendo coche de señor y yo todavía soy un bala perdida y a esos precios ya no me lo planteo.

Ahora mismo el Skoda Octavia que comentaba, sí que me gusta. El maletero de esos coches es una gozada y aunque voy solo por la vida nunca se sabe... Siempre es mejor que sobre... Si además no pierdes deportividad... Genial. El nuevo me parece muy bonito, también el serie 3 de BMW pero está en otro rango de precios y no tiene la habitabilidad del skoda.

Fuera de ahí, pues otro coche que me encanta es el Peugeot 508... Pero lo veo caro para las prestaciones que ofrece.
S3, Golf R
El skoda octavia combi RS mola también, pero se me va de largo en el garage. Imposible
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Fiat doblo 2012, 235000km. (la uso de curro/personal)
Los unicos fallos fue un inyector en garantia, hace poco cambie los calentadores, y un soporte amortiguador, copela, que es una junta de goma que se reseco, asi que muy contento y hasta que muera.
Mi mujer un hyunday getz, del 2003, que lo compre por 1500€ ( lo que me costo mi bici 🤪 ), lo tenemos casi 5 años, 1.1 gasolina y va de fabula, le hacemos menos de 5k al año

Lo proximo, furgoneta un pelin mas grande, aunque no la usase por curro, es genial tener espacio para todo , no volvere a tener cocge, lo tngo claro. Son igual o mas comodas, paso de las apariencias
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Set Altea xl 1.6 tdi 105cv del 2010. De momento 200.000km y solo una avería de 500€. Esperemos que siga así mucho tiempo. 🤣
Comodisimo y espacioso, no es el más bonito del mundo pero para la familia es muy práctico y el maletero es enorme.
Le faltan cv ya que es muy perezoso, pero mi conducción es tranquila así que tampoco los echo de menos, solo en vacaciones cuando voy cargado hasta arriba.
IMG_20150925_153743.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tuve el León 1.8 T 20v del 2000 también MK1 y volaba
Cómo he editado mí primer mensaje, tengo un Tiguan country 4Motion del 2009 manual y busco algo más pequeño, gasolina, automático, de 150 cv u más y si es 4x4 ya la repera
Has descrito un Subaru XV y lo sabes....
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.224
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El rs nuevo de skoda está increíble, encima lo tienen en versión eléctrica. Pero ya te pierde maletero
Esperaré un tiempo a comprar un electrico o híbrido echufable y eso que el punto de recarga en casa me saldría gratis 😂.

Llamé a la Skoda a ver si tenían en stock para ver y no tienen nada aún... En un par de meses les venía uno. Pero sinceramente con lo malo que me ha salido el león, prefiero cambiar de grupo...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo tuve el León 1.8 T 20v del 2000 también MK1 y volaba
Cómo he editado mí primer mensaje, tengo un Tiguan country 4Motion del 2009 manual y busco algo más pequeño, gasolina, automático, de 150 cv u más y si es 4x4 ya la repera
Hyundai Kona 4x4
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.995
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Octavia RS me gusta a mí..
A mí es que me lleva gustando desde la primera versión pero este último lo han refinado mucho. Y con menos potencia me llegaba pero es que estéticamente el Rs me encanta.

Prefería manual porque soy un bohemio pero si no puede ser, intentaremos no poner lineas rojas como dicen los politicuchos... Tampoco me parece barato aunque no he pedido presupuestos reales y teniendo en cuenta que es un producto que se ha encarecido, no me parece desproporcionado.

Cumple un poco todo, es grande sin ser una gran berlina, amplio, buen maletero, linea deportiva bonita, potente y a un precio que más o menos está en mercado.

No es el momento y con el mío estoy muy contento porque le he dado bastante caña y cero fallos. Lleva 153.000 kms en casi 11 años y con apretones en adelantamientos e incorporaciones de llegar al corte de inyección varias veces y ni mu. Mucha suerte me parece porque ese motor en concreto le ha petado a más de uno... Culata y cilindros más que nada... Así que contento pero intranquilo por si un día me deja tirado jajajajaa. Eso sí, respeto los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, le hago cambio de aceite cada año en lugar de cada dos... Más o menos lo mimo salvo en los calentones que me dan jajaja.

Lo que tengo claro es que al siguiente le pongo bola de remolque y la instalación eléctrica para tener luces en el portabicis.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.119
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Mazda Cx5 gasolina 165 caballos...muy confortable y mejores acabados que los del resto de su gama...motor atmosférico...sin turbo...a la hora de adelantar es un poco perro...por el resto de cosas bastante contento
Justamente era mi otro candidato, pero lo probé y son unos 165cv demasiado progresivos para mi gusto, le falta un poco de empuje, por el resto un coche precioso, con muy buenos acabados, me encanta el rojo de Mazda
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Un león (III) itech 1.6 TDI del 2014 105cv y pensando en cambiar a un Toyota Corolla Sport Tourer 180 hybrid

Queremos foto del coche to embarraooo jajajajaja grande sasooo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Es curioso, pero al comprar el Subaru justo enfrente había un concesionario Honda. Me dije a mi mismo que si algo no me cuadraba, me acabaría comprando el Accord Tourer que tenían en exposición. Justo el tuyo: gasolina 200 CV. Me gustaba mucho ese coche.
Me gustan mucho los coches japoneses, no es que tengan una estética llamativa ni unos interiores espectaculares, pero tienen algo.
Eso si, el coche que más me ha gustado y a día de hoy sigo lamentando haberlo vendido es un Alfa 159. Pese a todo lo que se dice de esa marca, a mi me salió genial. Ni una avería, rápido, estable, con un toque deportivo que no tiene el Honda. Y para los que somos pijoteros con los ruidos interiores, ni uno solo y unos ajustes de primera. La única pega, poco espacio interior y solo dos plazas traseras. En el maletero no entraba la bici sin desmontar las dos ruedas y girar el manillar😂
 
Arriba