• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche/s tenéis?

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Después de un Corsa GSi 1988 y un Ford Focus 1,8 TDdi 1998, tenemos actualmente en casa

OPEL Mokka 1.4 Turbo 140CV

VW Passat Variant 2.0 TDI 150CV

Con el que más me he divertido ha sido con el Corsa, aunque también es el que más problemas de mecánica me dio.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Opel astra familiar 1,4 turbo140cv
Citroën berlingo xl 1,4 turbo 110cv
Esta última me tiene enamorado
Te cabe la Wild entera en la berlingo ?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si, sin desmontar nada, date cuenta que es la XL, bajo un asiento y entra de pies. Donde no me entra es en el portabicis de Opel flexflix , menuda castaña,
Vaya pues es algo que había visto como un acierto en Opel... ¿No entra la rueda en la guía o como?
 

victor_1976

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
59
Ubicación
La rioja
Favorito
Montaña
Vaya pues es algo que había visto como un acierto en Opel... ¿No entra la rueda en la guía o como?
Sobresale mucho y digamos que no entra bien , hablo de 29 talla L , tengo que ponerle una correa , ya qoe la correa de serie no me da.También que para bicis eléctricas creo qoe no está diseñado por ello eso
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se quita reduciendo de marcha, solo pasa a velocidades "altas" a partir de 100-120. Pierde potencia y es como si se frenara. El coche no tiene adblue (menos mal jeje). Acaba de salir del taller, han visto una anomalía en el ABS. Han reconfigurado la centralita. Me parece raro que el ABS afecte a eso, pero bueno. Si vuelve a pasar me dice que cambie el sistema el ABS, 1500€. Dice que se frenan dos ruedas en X, es raro. Pero que a lo mejor lo han solucionado ( me parece raro)
Si.. lo del gasoil ni caso le hice, mi pareja casi 300.000 en su antiguo coche echando sopa en el eroski.

Nunca, Repsol y Cepsa siempre, me quedan cerca

@Adrian86 me dicen en el taller oficial que han detectado un fallo en la "centralita" del ABS. La han reseteado y reprogramado. Han notado que se quedan frenadas la rueda delantera izquierda y la trasera derecha, algo muy raro, esto podria afectar al fallo que noto en carretera.

Me han dicho que tire asi a ver si vuelve a fallar, si no tendré que cambiarla, 1500€, no se si con mano de obre o sin ella.

Hoy viniendo a trabajar, he notado que me ha fallado pero no ha sido igual, durante un par de segundos, retenía la velocidad en 100km/h y no me dejaba acelerar, se ha quitado rápido sin tocar nada. Antes me pasaba lo mismo, durante mas tienpo y bajaba en unos 20-30km/h. se quitaba en 5-10 segundos o hasta que reducía.

Me parece raro que el ABS afecte a esto... según el del taller si la centralita detecta que se esta frenando, entrando el abs o detecta alguna anomalía desconecta el acelerador... muy raro me parece. Tengo miedo de soltar 1500€ y que no sea ese el problema.

Lo que si hare, si lo vuelvo a notar, será llevarlo a otro taller, un taller normal o a otro de SEAT.
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
@Adrian86 me dicen en el taller oficial que han detectado un fallo en la "centralita" del ABS. La han reseteado y reprogramado. Han notado que se quedan frenadas la rueda delantera izquierda y la trasera derecha, algo muy raro, esto podria afectar al fallo que noto en carretera.

Me han dicho que tire asi a ver si vuelve a fallar, si no tendré que cambiarla, 1500€, no se si con mano de obre o sin ella.

Hoy viniendo a trabajar, he notado que me ha fallado pero no ha sido igual, durante un par de segundos, retenía la velocidad en 100km/h y no me dejaba acelerar, se ha quitado rápido sin tocar nada. Antes me pasaba lo mismo, durante mas tienpo y bajaba en unos 20-30km/h. se quitaba en 5-10 segundos o hasta que reducía.

Me parece raro que el ABS afecte a esto... según el del taller si la centralita detecta que se esta frenando, entrando el abs o detecta alguna anomalía desconecta el acelerador... muy raro me parece. Tengo miedo de soltar 1500€ y que no sea ese el problema.

Lo que si hare, si lo vuelvo a notar, será llevarlo a otro taller, un taller normal o a otro de SEAT.
Puede ser que esté tocada la centralita, yo te comenté esas cosas xw es lo más barato de arreglar jaja. A mi me pasó igual con mi coche me perdía anticongelante cuando le daba zapato para limpiar la carbonilla y le cambié todo aunque de primera hora me dijeron que era junta culata.
Lo bueno del servicio oficial es que tienes 2 años de garantía de piezas y mano de obra y la seat x ejemplo en mi ciudad puedes financiar, aunque siempre es mejor un taller confianza
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@Adrian86 me dicen en el taller oficial que han detectado un fallo en la "centralita" del ABS. La han reseteado y reprogramado. Han notado que se quedan frenadas la rueda delantera izquierda y la trasera derecha, algo muy raro, esto podria afectar al fallo que noto en carretera.

Me han dicho que tire asi a ver si vuelve a fallar, si no tendré que cambiarla, 1500€, no se si con mano de obre o sin ella.

Hoy viniendo a trabajar, he notado que me ha fallado pero no ha sido igual, durante un par de segundos, retenía la velocidad en 100km/h y no me dejaba acelerar, se ha quitado rápido sin tocar nada. Antes me pasaba lo mismo, durante mas tienpo y bajaba en unos 20-30km/h. se quitaba en 5-10 segundos o hasta que reducía.

Me parece raro que el ABS afecte a esto... según el del taller si la centralita detecta que se esta frenando, entrando el abs o detecta alguna anomalía desconecta el acelerador... muy raro me parece. Tengo miedo de soltar 1500€ y que no sea ese el problema.

Lo que si hare, si lo vuelvo a notar, será llevarlo a otro taller, un taller normal o a otro de SEAT.
Dalo como parte de pago del Toyota, y te quitas de dolores de cabeza
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Dalo como parte de pago del Toyota, y te quitas de dolores de cabeza
Esa es la intencion... pero mi coche + 15.000 = Toyota. Tengo que ahorrar para comprarme una Ebike 😂 😂 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esa es la intencion... pero mi coche + 15.000 = Toyota. Tengo que ahorrar para comprarme una Ebike 😂 😂 😂
El Toyota de 180 está entre 30 y 37, se sacará por menos. Pero, mucho quieres que te den por esa tartana que tienes por coche 🤣 🤣 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El Toyota de 180 está entre 30 y 37, se sacará por menos. Pero, mucho quieres que te den por esa tartana que tienes por coche 🤣 🤣 🤣
Esta tasado en 9700€.

El toyota Touring Sport, 180H style con varios extras, como techo solar y algo mas, 27.000€. Sin mirar mucho mas y preguntar en otros concesionarios. Algo mas económico se podrá encontrar.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esta tasado en 9700€.

El toyota Touring Sport, 180H style con varios extras, como techo solar y algo mas, 27.000€. Sin mirar mucho mas y preguntar en otros concesionarios. Algo mas económico se podrá encontrar.
Y, luego la ebike.
No hagas como @Sir_sproket 🤪🤪... Si vendes las dos bicis, te compras la ebike. Aunque vas a volar con la relación de potencia/peso del biker 🤣 🤣
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
@saso690 ve el video de este YouTube jfcalero y pon problema motor tdi 1.6. Alomejor te ayuda a la decisión de venderlo o no.
Yo si tienes pensado en un futuro a corto plazo venderlo ni lo arreglaría sinceramente. Te vas a gastar 1500 por un coche que puedes meterle en otro
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 ve el video de este YouTube jfcalero y pon problema motor tdi 1.6. Alomejor te ayuda a la decisión de venderlo o no.
Yo si tienes pensado en un futuro a corto plazo venderlo ni lo arreglaría sinceramente. Te vas a gastar 1500 por un coche que puedes meterle en otro
Lo tengo visto, supuestamente el mío no estaría afectado.

Me acabo de gastar 650€ en revisión, mantenimiento, cambio liquido frenos, batería... no me gastaría mas €€€ y menos si no me aseguran que con esos 1500€ se va a solucionar.
 

Adrian86

Miembro
Mensajes
126
Puntos de reacción
85
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo tengo visto, supuestamente el mío no estaría afectado.

Me acabo de gastar 650€ en revisión, mantenimiento, cambio liquido frenos, batería... no me gastaría mas €€€ y menos si no me aseguran que con esos 1500€ se va a solucionar.
Si no te garantizan que se te quite el problema yo buscaría otra opinión en el caso de que quiera repararlo si no boleto y por coche nuevo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El mío a parte del fallo de la gasolina barata (que ha sido más reciente) a los dos años de tenerlo perdía potencia... Lo hacía en frío y en marchas cortas... Como si racaneara... Iba a tirones. Se encendía el fallo del filtro de antipolución... Apagaba y encendía el motor en un semáforo y desaparecía el aviso y empezaba a ir bien... Lo hacía 3-4 días al año... También consumía aceite de más... Pero como de costumbre, lo primero que te plantan es que el consumo es normal... Porque tienen unos baremos extremos...

Total que al tercer año se me cumplía la garantía y tenía eso pendiente de solucionar ya que era algo muy muy intermitente y lo iba dejando y dando por normal... Llegaba al taller con el chivato apagado y le decían que todo bien. Un amigo (mi compi de bici en lo últimos tiempos) me insistió en que no lo dejara porque podía ser una avería grave que me iba a comer y después de cursar la queja en Renault España, por fin me atendieron en el taller oficial... A la semana me pasé por allí y tenía el coche desguazado... Culata desmontada, cilindros a la vista... En mi caso fue un cilindro que fallaba a veces y el coche se quedaba a 3 en lugar de 4... Total que limpiaron cilindros y creo que cambiaron el que fallaba y además cambiaron todas las válvulas por asegurar y hasta hoy sin fallo. Ni volvió a consumir aceite, que no era un locurón pero se me iba medio litro cada 10 mil kms aprox. Y dejó de hacerlo así que normal no era...

Después de eso se ha reprogramado el motor con lo que irá más forzado pero van casi 100 mil kms despues de reprogramar y 120 mil despues de repararlo y va perfecto. Quiero que parta para tener excusa y comprar el Skoda pero no hay manera jajajajaa.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba