@Adrian86 me dicen en el taller oficial que han detectado un fallo en la "centralita" del ABS. La han reseteado y reprogramado. Han notado que se quedan frenadas la rueda delantera izquierda y la trasera derecha, algo muy raro, esto podria afectar al fallo que noto en carretera.
Me han dicho que tire asi a ver si vuelve a fallar, si no tendré que cambiarla, 1500€, no se si con mano de obre o sin ella.
Hoy viniendo a trabajar, he notado que me ha fallado pero no ha sido igual, durante un par de segundos, retenía la velocidad en 100km/h y no me dejaba acelerar, se ha quitado rápido sin tocar nada. Antes me pasaba lo mismo, durante mas tienpo y bajaba en unos 20-30km/h. se quitaba en 5-10 segundos o hasta que reducía.
Me parece raro que el ABS afecte a esto... según el del taller si la centralita detecta que se esta frenando, entrando el abs o detecta alguna anomalía desconecta el acelerador... muy raro me parece. Tengo miedo de soltar 1500€ y que no sea ese el problema.
Lo que si hare, si lo vuelvo a notar, será llevarlo a otro taller, un taller normal o a otro de SEAT.