Un pequeño,pero agil,Seat ibiza 6L modelo Stella 1.4 16 V 75 cv gasolina,lo compre en 2004 nuevo a estrenar y hasta el dia de hoy,16 años,solo,mantenimiento.
silent blocks,aceite,neumaticos,fuelles de la direccion y correas de la distribucion
Averias,pues ha dejado de funcionar la apertura a distancia y no es la llave.
El fallo tipico de estos coches,del grupo vag,el sensor de la cerradura de la puerta.
De nuevo una sonda lamda,dio por saco muchas veces,hasta que me lo cambiaron en garantia y una bobina de encendido,tambien en garantia,que me dieron 4 años de garantia.
Como coche urbano,es muy agil,en carretera peca de cagao,en segun que cuestas,hay que bajar la velocidad,para no calar el motor,pero me esta saliendo muy bueno.
Seat por fuera,Volkswagen por dentro
Venia de un 309 GTX 3 puertas 1600 CC 110 CV gasolina y carburador.
Donde con el ibiza,tengo que bajar una marcha para subir,cargado,con el Peugeot,solo habia que hundir un poco mas el pedal,por ejemplo,saliendo de madrid por la A6,la subida al tunel de navacerrada,el 309 subia a 120 sin quejarse el ibiza,tenia que reducir a cuarta o tercera,cargado
Por caminos,era una gozada,llevarlo,era como un coche de rally y era facil tunearlo,con barro 🤣🤣🤣
Me gustaba la palanca de apertura de la tapa del deposito de la gasolina y las palanquitas,que abrian las ventanas laterales, traseras a mano del conductor
No sabia nada de mecanica y me comieron la oreja,para cambiar de coche,por varios frentes y compre el ibiza.